Queensryche

QUEENSRŸCHE lanzará su doceavo disco de estudio, «Dedicated to Chaos», el próximo 28 de Junio. Un adelanto del álbum completo se puede escuchar en ésta dirección.

Queensryche - Dedicated to ChaosEl tracklist del álbum es:

01. Get Started
02. Hot Spot Junkie
03. Got It Bad
04. Around The World
05. Higher
06. Retail Therapy
07. At The Edge
08. Broken
09. Hard Times
10. Drive
11. I Believe
12. Luvnu
13. Wot We Do
14. I Take You
15. The Lie
16. Big Noize

El trabajo ha sido descrito por el vocalista Geoff Tate como «un ‘Empire‘ pero situado 25 años en el futuro. Un trabajo muy agradable al oído y que La gente encontrará que es musicalmente muy interesante, sobre todo si usan audífonos.

Podrán notar que esta vez ha habido un énfasis mayor en la parte rítmica. Eddie (Jackson, bajo) y Scott (Rockenfield, batería) escribieron muchas de las canciones en este disco y se muestra realmente lo que saben hacer, lo que lo hace realmente especial»

19 comentarios
  1. Pedro Dice:

    Llegué a un punto donde me da hasta miedo escuchar cualquier cosa nueva de Queensrÿche. Los samples muestran algo agradable al oído, pero lejos de la banda rompe esquemaS, dramática y sofisticada de antaño.

    Siendo un fan de los ‘Rÿche hace rato que sus discos son una pérdida de tiempo (a excepción de varios momentos del OM II).

    • Cristián Dice:

      Cómo se echa de menos a Chris DeGarmo…El gestor de la gran música de Queensrÿche. Tate es brillante y los demás músicos también pero nunca van ser tan lúcidos como Degarmo para componer. Y eso que, salvo por Degarmo, la formación se mantiene intacta. Los samples suenan buenos veremos que onda.

  2. Patricio Dice:

    Soy un fan de años de Queensryche y debo reconocer que el ultimo disco es malito, sin embargo om 2 tiene temas muy buenos y tribe salva bastante.

    a todo esto «doceavo»???

  3. Andy Zepeda Valdés Dice:

    Es cierto, los últimos tres discos han sido entre regulares y malos. Pero al menos algunos de estos samples se dejan escuchar.

    PD: En OMII aparece Dio, y los momentos de ese Dr. X son buenísimos.

  4. sajon Dice:

    ojalá no sigan dando ese tipo de declaraciones porque solo suben las espectativas de nosotros… pal american soldier hablaron caleta, que supuestamente se venía EL discazo y ya todos saben el resto :/

    solo pero que sea bueno el disco y nada mas
    saludos

  5. chumy♫ Dice:

    se les olvido poner «Gain» al máximo, con suerte a la mitad..y eso. Esas guitarras suenan sin peso…..aghhhh wuacala! me apestó!

    • Cristián S. Dice:

      En teoría es la misma banda, pero desde el «Empire» que ya no los son. Si te gusta la banda sabes perfectamente porqué.

      • Pedro Dice:

        En mi opinión el peak creativo de QR llega hasta el Promised Land, un disco excepcional. Después de eso extraviaron la brújula en mala

    • wajaja Dice:

      De hecho el Promised Land me gusta más que el Empire. Pero del hear in the now frontier… no sé. Siendo incluso que el HITNF fue mayoritariamente compuesto por DeGarmo.
      Pero bueh….

    • wajaja Dice:

      Sí, el Tribe es buen disco. Quizá le faltó un poco de chala en un par de temas, mucho mid tempo. Pero the art of life o Open son buenos temas.

  6. AGUSTIN Dice:

    Acabo de escuchar el disco al completo, con audífonos, como pide el gran Geoff… No sé qué decir, todo está pulido y cristalino, es un gran sonido una producción descomunal, Geoff canta de lo mejor… pero…las guitarras están ausentes, ningún solo inspirado, demasiada depresión y ni una bomba de rock, como Im American o Murderer, por citar ejemplos recientes. Amo a Queensryche pero a cada disco me lo hacen más difícil. Una pena, una gran pena

  7. Koba Dice:

    UFFF!!! este disco es peor todavia que los horrorosos Hear In The New Frontier (1997) y Q2K (2000)…Es lamentable que una de mis bandas favoritas de toda la vida tengan este nivel, que se le va a hacer, su ultimo gran disco fue el Promised Land (1994) y desde ahi solo mediocridad, quieren evolucionar con su sonido para que?…para hacerlo mas accesible?, para estar a la vanguardia de la moda?…el disco del ’97 querian emular a Alice In Chains y a Pearl Jam, los demas Tribe, Operation Mincrime IIy American Soldier,no son ni la sombnra de lo que fueron en Operation Mindcrime o Empire y que decir del Rage For Order, Patetico…por mas ganas que le ponga lamentablemnte me quedo con su vieja epoca ya que no me gusta U2 y esto sinceramente parece U2, lo mismo me paso con el gran Michael Kiske con sus discos en solitaruio…que se le va a hacer…

Los comentarios están desactivados.