Wot We Do, canción que pertenece al nuevo disco de QUEENSRŸCHE, «Dedicated to Chaos», se puede escuchar completa en este video que contiene imágenes de la gira «Cabaret 2010»:

«Dedicated to Chaos» estará en el mercado el próximo 28 de Junio. Samples del álbum completo de pueden escuchar en ésta dirección.

Queensryche - Dedicated to ChaosEl tracklist del disco  es:

01. Get Started
02. Hot Spot Junkie
03. Got It Bad
04. Around The World
05. Higher
06. Retail Therapy
07. At The Edge
08. Broken
09. Hard Times
10. Drive
11. I Believe
12. Luvnu
13. Wot We Do
14. I Take You
15. The Lie
16. Big Noize

El trabajo ha sido descrito por el vocalista Geoff Tate como «un ‘Empire‘ pero situado 25 años en el futuro. Un trabajo muy agradable al oído y que La gente encontrará que es musicalmente muy interesante, sobre todo si usan audífonos.

Podrán notar que esta vez ha habido un énfasis mayor en la parte rítmica. Eddie (Jackson, bajo) y Scott (Rockenfield, batería) escribieron muchas de las canciones en este disco y se muestra realmente lo que saben hacer, lo que lo hace realmente especial»

Queensryche

28 comentarios
  1. ROCKA_ROLLA Dice:

    EL DISCO ES MALISIMOOOOOO
    UNA LASTIMA
    ES LEJOS EL DISCO MAS MALO DE LA BANDA EN AÑOS
    Y ES MAS
    HASTA EL DISCO DE GEOFF TATE ES MEJOR xD

  2. Pedro Dice:

    Con todo lo fan que soy de Queensrÿche hasta el Promised Land (también me gustan el Q2K y el OM II), con el dolor de mi alma pienso que Geoff Tate debería pensar en disolver el grupo, o bien nunca más grabar nada y solo dedicarse a las giras.

    Queensrÿche, como la fuerza creativa y artística, ya no existe……

  3. Sauron Dice:

    Hacia mucho tiempo que no escuchaba un disco que me decepcionara tanto, estoy 100% de acuerdo con lo que puso Lalonde

  4. Mighty Warrior Dice:

    No se si estaba escuchando un disco de Pop/Rock … hasta U2 parece más metal .. una lastima

    • Cristián Dice:

      ¡Como se te ocurre comparar a Queensryche con u2! Anda a mover el culo a una disco mejor, no sabí ni una wea. Ni te imaginas la importancia de Queensryche en bandas que por tu seudónimno me imagino escuchas… A menos que te hagas llamar así porque te gusta un tema de Rhapsody y cree que te gusta el metal.

  5. gaarawarlord Dice:

    que fuerte leer comentarios como que es el disco mas malo de queensryche o que es laaaa decepcion del año (para mi ya lo fue lo ultimo de morbid angel) no se, tengo que escucharlo primero antes de dar mi opinion, aunque ya el american soldier me habia dejado con gusto a WTF!!!!??? en fin, si es asi, mejor no grabar nada hasta realmente tener algo novedoso y creativo. Esperare a escuchar el disco

  6. RAFA Dice:

    Que onda !! que pasa con queensryche, esto es 100% pop !!
    Es un desperdicio tener semejante calidad de musicos en una banda tan talentosa que han hecho discos de rock tan gloriosos tocando esto.
    Mientras no esuche el disco completo no podré opinar sobre el verdadero actual estado de queensryche, pero sobre esta cancion, me parece algo correcto para Amy Winehouse, NO PARA QUEENSRYCHE !

  7. Klau-Deth Dice:

    segun el track list oficial, este tema aparece como Bonuc track… segun yo, iwal es una mierda… ke vuelva Chris DeGarmo A H O R A!!!!

  8. MAT Dice:

    El disco es realmente malo, es muy disperso, se trata de concretar en las canciones diferentes ideas pero nunca se logra llegar a hacer algo coherente. Creo que la descripción que hacen del disco es muy desafortunada, el empire era un disco para nada «metal» ni nada por el estilo, de hecho está lleno de baladas y canciones bastante «pop» en el sentido de que son muy digeribles y directas pero que no por eso perdían su calidad y terminaban siendo grandes canciones de heavyrock muy efectivas y que agradan a la primera.
    Este disco por el contrario tiene muy poco de su sonido clásico de antaño, no es para nada digerible y hay que pasarlo con aguita. No es que sea prog muy complejo sino que lisa y llanamente son canciones muy mal construídas (igual alguuuna se salva por ahí). Que pena por la banda, alguna vez fueron de lo mejor de la escena

  9. Rocka_rolla Dice:

    ahora estoy escuchando el promised land, y me da pena la wea
    xD
    promised land es un discazo…. y de los ultimos me gusto el OM II y el american soldier, si tan malo no es….. pero este ultimo disco puta he trata de de darle la vuelta, pero no hay caso
    es asquerosamente malo

    el ego de geoff tate a llegado muy lejos

  10. wajaja Dice:

    wn la cagó!… Yo me acuerdo cuando webeaban a Paradise Lost por haberse suavizado, pero esto ya es…
    chucha…
    Osea, por último cambiarle el nombre al grupo po wn…

    • wajaja Dice:

      Porque cuando cagan del principio son malas…jaja.

      En serio, comparto el dato

      Aunque hay excepciones, por supuesto.

  11. Miguel Magno Dice:

    ¿Donde esta el queensrÿche de antaño? donde esta esa monumental capacidad crativa que dio origen a «operation mindcrime». parece que hace falta que vuelva
    Chris DeGarmo. Una lastima.

  12. Cristián Dice:

    Si tantuvieran los discos entenderían un poco, no esperen escuchar un OM o un Rage for Order o un The Warning, deberían esperar un Hear in the Now Frontier o un Tribe.
    Y de verdad les digo esto dejen de insultar a Queensryche con músicos de otros géneros y que son nada al lkado de lo que ha hecho Queensryche a ko largo de su historia, un poco de respeto por los que consideramos Queensryche una de sus 2 bandas favoritas. Una última cosa, en el computador los álbumes se escuchan como las weas, sean de la banda que sean. El mismo Tate lo dijo, ojalá lo escuchen con audifonos y no de celular obviamente, ahora no me vengan con weas como que no hay plata, porque perfectamente se pueden dejar de compar unas cervezas o unos cigarrillos o poleras también.

    • Jack Dice:

      Es malo porque esta para bajarse de internet bobo, y hay que admitir que De Garmo le ponía la cuota de solidez y frescura musical que era Queensryche, apesta este disco, malísimo como todo lo que viene haciendo Queensryche desde Promise Land, que dejen de componer y si lo hacen que lo hagan con mas ganas, este disco es desganado de principio a fin, UNA MIERDA TOTAL, una lástima porque era una de mis bandas mas queridas, y es feo tener que escuchar sus primeros discos sabiendo que de mitad para ahora son todos una terrible BASURA. En fín otra banda al pozo de los lamentos.

  13. genial Dice:

    El trabajo ha sido descrito por el vocalista Geoff Tate como “un ‘Empire‘ pero situado 25 años en el futuro

    ME ESTAN WEANDO ?????

  14. gaarawarlord Dice:

    ayer escuchaba el disco, tiene bastantes temas, la mayoria digeribles, no se si malos porque no me molesto el sonido del disco, si concuerdo en que es bastante pop la musica que estan haciendo y compararlo con el empire creo que es muy desafortunado para las espectativas que uno se hace, en si el disco no es taaan malo, tampoco de lo mejor ke e escuchado pero definitivamente esta años luz de ser el Quensrÿche de antaño!

Los comentarios están desactivados.