queensrÿche

QUEENSRŸCHE, quienes se encuentran próximos a lanzar su nuevo larga duración «Condition Hüman», acaban de liberar el video oficial para el single «Arrow Of Time», el cual fue grabado en vivo en a reciente versión del festival «Wacken Open Air» frente a más de 50 mil personas. El video a continuación.

2 comentarios
  1. Julio Dice:

    El queenryche de siempre. Todd La Torre es una especie de Tate rejuvenecido, no polémico. Ellos suenan a lo Queensryche, es decir, sencillamente fantásticos, melodiosos y potentes.

    Michael wilton sin ser un gran virtuoso le saca mucho partido al sonido de la banda porque es un músico fuera de serie….Ahora, la grabación está más «maquillá» que huaso «pal» 18….pero la realidad es que esos maquillajes suenan bien y ellos como banda no tienen que demostrar calidad a nadie. Son Queensryche y eso es suficiente para respetarlos y quererlos…gracias muchachos, el rock americano SI es de calidad….algunos…:-)

    • Tim Tolio Dice:

      La Torre puso un gran input en la banda. Es buen cabro. Canta bien (quizá demasiado parecido a Tate, como también a Midnight, pero es lo que la banda necesitaba), músico y compositor. Es decir, la elección correcta.
      La banda?… simplemente demostró la veracidad del lema «ninguno de nosotros es mejor que todos juntos».
      Escuché «Arrow of time» y también «Guardian». Sólo esas dos canciones me han gustado más que toda la discografía de QR entre el «Hear in the now frontier» y el «Dedicated to Chaos».
      Por lo mismo, se puede decir con mucha certeza que en estos momentos QueensrŸche se está paseando a Tate como Dickinson se paseó a Harris a finales de los 90.

      Para quienes creen que a Tate lo echaron porque no cantaba, porfa vean en vivo sus últimas actuaciones.
      Tate aún canta muy bien, pero lo echaron por pelotudo.

Los comentarios están desactivados.