Q - Abducción

El tecladista de DELTA, Nicolás Quinteros, presenta su proyecto solista de rock progresivo instrumental titulado Q.

El disco «Abducción» consta de 9 tracks en donde destacan la participación de los músicos Carlos Figueroa en batería, Pato Trujillo en guitarra y Marcos Sánchez en bajo, además de incluir a Benjamín Lechuga como guitarrista invitado en uno de los temas. Todas las canciones fueron compuestas y producidas por Nicolás Quinteros.

El álbum será editado a mediados de julio por Mylodon Records, sello que trabaja junto a 25 distribuidores a nivel internacional destacando su lazo con Musea Records (Francia) Black Widow (Italia), Rock Symphony (Brasil), Symphonic (EE.UU).

El track Odisea 78 se puede escuchar en esta dirección.

Q

14 comentarios
  1. mindfreack Dice:

    vamoosssss metal nacional!!! … el hecho de que sea un proyecto paralelo no quiere decir que se separen ES MAS ojala salgan mas proyestos asi para que la fauna de bandas sea mas extensa en nuestro pais!

  2. gdmwarheart Dice:

    bueno tambien participa en ghee-yeh y no por eso se ha ido de delta…me gusta como tecladista, pero la verdad lo prefiero en una onda mas neoclasicona…se oye bastante bien el track «Odisea 78», espero tenga buena recepcion su proyecto…

  3. Apophis Dice:

    Wena nico, la verdad nunca me ha gustado delta, de hecho me carga, pero este compadre toca muy bien y es talento puro, le tengo mas fe a este proyecto que a su otra banda.

  4. Atsuro Dice:

    El track suena a toda raja, me gusta esta faceta de NQ… ojalá que le vaya bien con este proyecto, porque esta sí que es buena música chilena, al igual que Delta…
    Dudo mucho que Delta se separe, el tipo tiene creatividad y talento para estar en más de un proyecto a la vez, igual que el bajista (es el mismo de Delta o no??)

  5. Hero Dice:

    Excelente! el tema de muestra suena increíble… mención para la portada, que está buenísima!!!

  6. eduardo Dice:

    hace falta su cumbre del metal nacional pero de bandas consolidadas y conocidas

    me imagino

    DORSO,DELTA, SIX MAGICS,PENTAGRAM,ALEJANDRO SILVA
    entre otras

    deberia haber un productor o institucion que promueva una iniciativa y a precios accesibles con un recinto decente (teatro caupolican)

    soñar no cuesta nada

  7. The Punisher Dice:

    Wena, ojalá que le vaya bien con la promo y aceptación del disco.

    CUÁNDO POLÍMETRO Y DELTA JUNTOS EN VIVO!?!?!? sería todo un éxito. Think about it!

  8. STRICNINA EXPERIENCE Dice:

    HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON NICOLAS Y CREO QUE ES UNA PERSONA MUY AFABLE, COMO MUSICO ES INNEGABLE EL TALENTO, COMO PRODUCTOR HE TENIDO LA CHANCE DE ORI VARIOS DE SUS TRABAJOS, QUE EMPIECE UN PROYECTO SOLISTA ES CONSECUENCIA DEL TRABAJO NADA MAS,AL PARECER EL NUEVO DISCO DE DELTA VA BIEN ENCAMINADO AL RETORNAR BENJAMIN LECHUGA DE LONDRES.
    EL TRACK QUE ENTREGA A LA LUZ NICOLAS ES MUY BUENO SE NOTA LA GRAN MADUREZ DE SUS COMPOSICIONES, TODO EL EXITO PARA EL EN ESTE NUEVO FRENTE.
    Y VEAMOS EL VASO MEDIO LLENO….CAMBIEMOS LA MENTALIDAD » CREO QUE DELTA SE VA A SEPARAR»….PORFAVOR EL TENER TRABAJOS PARALELOS NO ES INDICATIVO DE DIVISIONES, SE NOTA Y SON UN GRUPO BASTANTE COHESIONADO.
    SALUDOS NICOLAS Y ESTAMOS A LA ESPERA DE UNA PRESENTACION EN SOCIEDAD DEL DISCO

Los comentarios están desactivados.