El bajista de DRAGONFORCE Frédéric Leclercq junto al ex-baterista de SLIKPNOT Joey Jordison, acaban de anunciar un nuevo trabajo de SINSAENUM, su proyecto de Death Metal, disco que llevará el nombre de «Repulsion For Humanity» y que saldrá en Agosto via earMUSIC.

«Es radical, es violento, es furioso, muy furioso. El nuevo álbum es una continuación de ‘Ashes’. En términos de sonido y estilo, hemos agregado más influencias a la mezcla. Este álbum es un cien por ciento nosotros, no está destinado a agradar a las masas, no sigue fórmulas, y no busca ajustarse a los criterios de radio. Desde la obra de arte (hecha por Travis Smith) hasta las letras y la música en sí misma, no hay ni una pizca de compromiso comercial» comentó Leclerq.

«En cierto modo, ‘Repulsion For Humanity’ casi parece ser nuestro primer álbum, porque tuve la oportunidad de grabar mis pistas de batería en Francia con la banda presente esta vez. Me dieron ideas y pude construir las pistas juntas para ser una base asesina para que el resto de la banda tenga sobre que construir. Este álbum es letal, y la composición ha evolucionado enormemente» comentó Jordison.