Frédéric Leclercq, bajista de DRAGONFORCE, y Joey Jordison, baterista de VIMIC, están preparando el lanzamiento de «Ashes», el nuevo EP de su proyecto death metal SINSAENUM que incluye en voces a Sean Zatorsky (DÅÅTH) y Attila Csihar (MAYHEM); a Stephane Buriez (LOUDBLAST) y a Heimoth (SETH) en bajo.

El trabajo saldrá el próximo 10 de Noviembre via earMUSIC y pueden escuchar un adelanto que es una nueva mezcla de «Dead Souls», canción que fue parte de su disco debut, a continuación:

No olvidar que Joey Jordison y su actual banda VIMIC se estarán presentando mañana en el Movistar Arena como parte del festival SANTIAGO GETS LOUDER, donde tendremos además a KING DIAMOND, MEGADETH, RATA BLANCA, TEMPLE (con RONNIE ROMERO), EGO KILL TALENT y TIRANO. La producción del show informó que quedan las últimas 400 entradas, esto sumado a que las localidades de Tribuna y Platea Alta se encuentran agotadas.

La única manera de entrar al festival es con tu ticket de SGL 2017. Una vez que pases el primer control, debes dirigirte al acceso correspondiente a tu tipo de ticket. (Cancha, Platea Alta, Platea Baja o Tribuna). En ese segundo control te entregarán tu pulsera. Con la pulsera podrás moverte libremente entre El Domo Stage (Interior) y el Talavera Stage (Exterior).