DREAM THEATER anunció que dentro de los próximos días se harán las audiciones de los 7 bateristas que la banda eligió como posibles candidatos a llenar el espacio que dejo Mike Portnoy.  La banda pretende tener solucionado el tema en los próximos días ya que en Enero inician una nueva gira.

Dream Theater

61 comentarios
  1. Peladito Dice:

    Jamás será lo mismo, igual les ira bien pero Portnoy es la caga como batero, además de los años que invirtió en Dream. Me arrepiento de nunca haberlos visto en vivo u.u

  2. Luraschi Dice:

    si dejo un gran espacio
    si puede que no sea lo mismo ahora
    pero opino como un gran fanatico de Dream
    pero el utlimo tiempo portnoy se puso flojo
    no hacia nada nuevo si claro hacia cosas increibles pero nada como marco en Awake o en IAW

    ojala el nuevo batero le de otro toque sin perder el poder caracteristico de… Dream Theater!!!

  3. The Punisher Dice:

    3 Opciones:

    1.- Virgil Donati: el preferido del público porque tocaría las baterias de Portnoy mientras bosteza.

    2.- Richard Christy: recién volvió a las pistas y es amigo de Portnoy.

    3.- Aquiles Priester: totalmente capaz, disponible y anda promocionándose con videos en youtube, haciendo covers cabrones como «Symbolic» de Death. (http://www.youtube.com/watch?v=0jBK3j5LA6E)

  4. _hugox_ Dice:

    Ultimo momento!!!! la cosa esta entre Lars Ulrich y Mike Terrana!!!!!!!!!!!! dificil eleccion, pero va ganando Ulrich!!!! wjajaja
    xD
    Magini tiro la talla en la clinica y pregunto, quieren q sea el nuevo baterista de DT? xD y no se me tinca, y entre las 3 opciones me quedo con Aquiles , Richard Christy es seco, es cosa de escuchar el sound of perserevances o el The Fragile Art of Existence, pero ahora anda en otra con la banda q formo con Ripper Owens y Steve DiGiorgio asiq no creo … podria ser donati, tambien es una wena opcion, pero me quedo con priester … en fin nadie sabe nada… capaz q se quede terrana jajajajaj xD

  5. Awake Dice:

    Creo que eligiran a Mangini (es del gusto de Labrie)en lo personal es mi favorito a reemplazar a Portnoy, ya que ademas de ser un monstruo de la baquetas tiene estilo propio y es bueno para webear xD ademas en los discos de Labrie lo hace la raja, que mejor antecedente que ese.

  6. Royale Dice:

    Al nuevo batero habra que darle una chance a ver como interactua con la banda. Alomejor sea quien sea encaja bien con Dream, eso espero…

  7. MAT Dice:

    Lo que dijo Luraschi es muy cierto, hace tiempo Portnoy estaba cayendo cada vez más en composiciones flojas como batero, ocupando clichés repetidos durante años, creo que debe haber sido un punto importante para querer que DT se tomara un break, break necesario para obtener nuevas influencias musicales en una bandda cuando lleva ya muchos años y las propias ideas empiezan a trastabillar.
    En cuanto a si es reemplazable Portnoy, para mi no, no por el hecho de tocar batería en si sino porque fue Portnoy el que le construyó una identidad a DT durante los años, además de su carisma e interacción con los fans, eso no se va a poder reemplazar nunca.

    Ahora claramente hay que seguir adelante y hay que elegir a alguien y entre los candidatos: Mangini suena muy fuerte y tiene grandes posibilidades de quedar como el batero pero a mi no me tinca, es muy máquina y todo pero ha perdido expresividad y pasión, es como un sinónimo del Portnoy actual en DT, quizás sacarían discos todos rápidos y técnicos como las mierda de discos que DT ha sacado los últimos años pero no recuperarían esa magia que perdieron hace tantos años.
    Priester es un gran candidto y creo que todavía tiene cosas que ofrecer, no se le han gastado las ideas pero veo difícil que lo escojan, más que nada por estar muy lejano al círculo de DT y porque es muy brasileño xDD (no es discriminación de parte mía sino que sería realmente raro que estuviera en DT cuando ellos son tan gringos pa sus gueas).
    Los que me gustarían como bateros serían Gavin Harrison por sus buenas ideas y calidad interpretativa aunque espero que no lo elijan porque en la actualidad PT es 1000 veces mejor que DT. El otro que me gustaría que esté ahí aunque nunca lo elijirían sería a Martin Lopez que tiene una tremenda pasión para tocar y que le daría un vuelco muy bueno a la música de DT, pero como dije lo veo muy lejano.

    Al final, la elección depende del tono que DT quier darle a su música de aquí en adelante, si introducirse más en el mundo del heavymetal quedándose con un batero con más fuerza y personalidad o volver a sus bases más progresivas y quedarse con un batero más experimental y con ideas nuevas. Habrá que esperar solamente

  8. Fucking amazinG Dice:

    nunka fui un gran fanatico de dream, hay discos ke me vuelan el matee, pero nunka me calento tanto.. y siempre la piedra de tope fue portnoy, si bien el wn toka increible… es sekisimo… creo ke al weon no levantan demasiado.. ademas de ser parafernalico, con baterias gigantescas llenas de sonidos varios ke no sirven de nada…. hay bateros 123123 veces mas seco ke el, como por ejemplo donaty, mangini, castronovo, el negro anur,etc. si llegace uno de estos.. (mangini, donaty, priester) creo ke habria un gran cambio… y para mejor.. ;)
    MI HUMIRDE OPINION :D

  9. wilazio Dice:

    me da lo mismo ahora como q deje de escuchar una gran banda sin portnoy no es lo mismo ademas el disco q saqen tine q ser muy weno pa q sea el batero q venga lo acepten como se merece ojala resulte porq o si no dream se va a la mirda !! aguante dream wn

  10. cristian Dice:

    QUE TOQUE ELVIS JUNIOR SE MANDA MANSOS SOLOS EN PASEO AHUMADA CON ALAMEDA, TIENE LOS MEJORES TARROS DE LECHE DEL MERCADO Y LAS TAPAS SUENAN DEL TERROR !

  11. mindfreack Dice:

    amigos de powermetal uds que conocen muucho mas que yo sobre dream … por ende creo que le van a Mike Portnoy si el llegase a formar una nueva banda al mismo estilo de dream …. prefeririran esta nueva banda???????????

    pregunto por que si pasa eso tonces dream cagaria????

  12. Strange Deja Vu Dice:

    Creo que no pasa por ser el mas virtuoso o no , sino por la capacidad de composicion y genialidad como propuesta junto a Petrucci quienes le dan el sello inconfundible en mas de 25 años de circo!!! , alguien comentaba que MAngini es del gusto de LaBrie , opinion del de menso influencia en la banda….escuchar su albun solista, Static Impulse para darse cuenta que parece que se soltaron al perro amarrado en azotea!! canta incrteible..

    • Awake Dice:

      Nica menos influencia que Myung si xD Labrie ahora pesa en Dream Theater (más aun con la salida de Portnoy). Estos wnes tienen un circulo ultra cerrado por asi decirlo, asi que Priester o Terrana nica serían escogidos, el nuevo batero sera gringo y amigo de hace años de estos wnes (sino vean como lo hicieron cuando reemplazaron a Moore y despues a Sherinian)y con el que hayan tocado o compartido antes.

  13. fender Dice:

    lamentable que Portnoy se haya ido, pero ya estaba media gstada la cuestión, y como lider natural de DT su influencia se notaba mucho.
    Lo único positivo es que no cantará más… en DT.
    Además, deberían volver a un formato más progresivo alejándose unpoco del metal puro.

  14. pato Dice:

    terry bozzio, o no? para mi tiene q ser conocido de la banda, este cabro bozzio ha tocado con ruddes y petrucci,la tecnica la tiene…lo mas dificil es tener la memoria musical de Portnoy.
    para mi que Portnoy vuelve pronto

  15. osororock Dice:

    el loko ke dijo el batako de mago de oz….hay si wateamos…jajjajajajjaja..me dio risa esooo jajajajja

  16. Jdaman Dice:

    En enero no iniciarán una nueva gira sino la grabación de su nuevo álbum. DT siempre se toma unos meses en el estudio para componer las canciones e ir armando el disco.

    La gira empezaría en el 2011 ó 2012.

    Saludos :)

  17. juan tl Dice:

    Portnoy es irreeplasable su tectina nadie la tiene viejo pero, en fin el q tiene el chanze es mangini……..

Los comentarios están desactivados.