Primal Rock Rebellion

«Algo de interés primordial para todos los fans de Maiden… lunes 2 de enero, 9pm GMT», se leía hace unos días en el sitio oficial de IRON MAIDEN. Y lo que tenía que ver con la letra «H», como se comentaba en su cuenta de Twitter, tenía que ver con «Mister H», el apodo de Adrian Smith.

El promocionado anuncio es el nuevo proyecto del guitarrista, junto al cantante Mikee Goodman, de la desaparecida banda británica progresiva SIKTH.

Al respecto Smith, quien toca guitarras y bajo en este trabajo, comenta al sitio oficial de los británicos que «fue interesante hacer este álbum con Mikee, pues tenemos influencias muy diversas. Estoy muy contento con lo que resultó. Es un material muy fresco».

El disco, que cuenta además con músicos de sesión como Abi Fry de BAT FOR LASHES y Dan «Loord» Foord, entre otros, será lanzado a nivel mundial vía Spinefarm Records el 27 de febrero de 2012. Mientras tanto, se ha dado a conocer un tema de este nuevo material, llamado I See Lights, que puedes escuchar a continuación:

122 comentarios
  1. Julio C Dice:

    Debe ser un anuncio donde hay involucradas ganancias. Eso es Maiden hoy.
    $$$$$$$$$$$$
    Y los que quieran responder los espero para mi respuesta…
    Yo había escuchado por ahí que se retiraban.
    Ojalá no sea así porque todavía pueden dar más….
    Con Dio en la memoria….ya….sale pa llá…..!!!!

    • Patricio Dice:

      yo te respondo:
      te afecta en algo? si no te gusta el Maiden de hoy para que posteas aca.
      Muerte a los trolls

      • Julio C Dice:

        Yo no soy un Troll…..soy Priapo……
        Grande Maiden…..pero no cacho para que hacer una noticia de una noticia que saldrá después…..
        partimos mal el 2012 Power Metal.

        • pumpkin Dice:

          Julio C.

          Por favor si no te gusta Maiden y no te das cuenta de su real importancia, no ningunees a quienes sí amamos su música de verdad.

          ¿Llenarse los bolsillos, crees que a esta altura eso necesitan??? Si fuera así, habrían hecho un «The Number of the Best II» o un «Seventh Son II» o algo así, o cobrarían más caro que muchas bandas menores y que cobran más que ellos y más encima sectorizados.

          Iron Maiden es y será una de las bandas más grandes del Rock y de la música en general, y si bien sus discos no son tan increíbles como los de antaño tampoco son malos, y la verdad es que son pocas las bandas que logran composiciones tan increíbles como las de sus discos clásicos (Accept puede ser una excepción, por ejemplo). Por lo menos por mi parte discos como el Brave New World son tan buenos como los antiguos.

          Y lo que me molesta es que se critique de «cerrados a otro tipo de Metal» por gustarle o ser fanáticos de Maiden. Yo por mi parte y creo que varios de los que aquí postean, somos además fans de Judas Priest (la pelea de quién es mejor o más Metal la encuentro sinceramente imbécil, y creo que los mismos Judas se estrujarían de la risa ante tamaña idiotez, pues es sabida la mistad entre ambas bandas), como también somos fans de bandas no tan conocidas, pues la música si es buena, da lo mismo la fama.

          No me considero un analfabeto musical y por las veces que me he repetido el plato y la cantidad de bandas que he visto en vivo (lo que no significa que yo sea mejor que otr@s, si no son el mejor concierto en vivo que he visto, musical y por puesta en escena, es uno de los mejores.

          UP THE IRONS!!!

          • Chucao Dice:

            Eso mismo! y esa es la gracia de Maiden, le puede gustar a un pendejo posero, como a un intérprete de academia. Le gusta a un empresario, como a un joven de población. Y ciertamente nos gusta a los que también nos gustan muchas otras cosas. Pero sospecho que esa es la mala contra el grupo, haber «traicionado el reglamento del metal que te exige ser under».

          • King of Pain Dice:

            mich, creo que con esos mismo argumentos hicieron pedazos a metallica…mish, como cambia la vida.

    • Chucao Dice:

      ¿plata? pero si los discos más comerciales son los de los 80, donde vendían millones, donde se iban a la segura y donde tenían a EMI encima con un productor manejándoles el sonido, y quién sabe si la composición.

      Claro que Maiden hoy es un grupo marketero, lo del avión y los eddies gigantes, pero prefiero eso mientras hagan música de ellos, que ha tenido puntos altísimos desde la vuelta de Dickinson.

  2. Julio C Dice:

    Si se disuelven sería una gran pérdida…..

    Para ellos mismos claro……

    Para mi el último disco bueno fue el Seven Son….
    Cáchate esa……
    Bueno si es así que las viudas no lloren mucho y decirles que la música y el metal es harto más que Maiden……solo tienen que abrir sus oídos y cerrar sus billeteras. Así de simple….

  3. Myth Dice:

    será

    «Huevones sapos!!! jajajaj «.. estos weones nos van a trollear wn!!!

    jaojaoajoaja

  4. FATHER TIME Dice:

    Que risa los melones que creen que porque a ellos no les gusta MAIDEN todo el resto le seguirá la corriente… pueden decir lo que quieran, pero MAIDEN siempre será la banda de metal por antonomasia. Siempre vigentes y siemprte haciendo música de calidad, no tengo que decir yo lo grandes que son en todo el planeta. Por lo demás, si se separan cosa de ellos, tienen tanta buena música, tanta trayectoria… más encima los vi tres veces en vivo, en síntesis su legado ya es inmortal.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  5. Julio C Dice:

    A mi me encanta Maiden pero me da risa y me gusta provocar a las viudas como varios acá.
    De hecho, me parece terrible anunciar que a las 6 habrá una noticia de Maiden.
    Es como decir que a las 6 de la tarde va a nacer una guagua en un hospital. que nazca a las 6 y punto que tanto color le ponen. Creo que debe haber mejores noticias por ahí.
    Es como el anuncio del séptimo hijo del séptimo hijo…
    o extraño en un lugar extraño. Todo Miaden es extraño….
    ja,ja,ja….!!!!

  6. Julio C Dice:

    Lo que pasa es que ayer vi los fuegos artificiales en Valparaíso y no se porque me recordó a Maiden. Faltó Eddie no más…..aunque el alcalde Cornejo se parece un poco.
    Ojo que la alcaldesa de viña puede anunciar a Maiden pal festival. ¿Cómo les vendría esa?. Incluso le saldría más barato porque tengo entendido que les sobraron fuegos artificiales.
    Ahora en serio. Una noticia podría haber sido que se murió la voz de Maiden en the number of the Beast. Sabian eso los Maiden boys, supongo ….

    • Chucao Dice:

      Un festival en donde han tocado Kansas, Krokus, Toto, o Faith no More. Donde se han presantado artistas de primer nivel como Damaris Mallma, María Mulata o Víctor Heredia, me parece que no le vendría mal Maiden.

      Ah claro, lo dan en la tele, y al metalerillo le gusta estar recluido en un antro sin que lo cache nadie.

  7. Chucao Dice:

    Harris saca su propia línea de vinos llamada «Harris, the bassman» jajajaja

    Si ya descartaron la tragedia, la gira o la novedad discográfica, no espero nada muy relevante.

  8. Pumpkin Dice:

    Mmmhhh, particularmente el tema no me gusta nada ni su estilo, pero bueno, bien por lo que disfrutarán de este disco.

    Lo bueno es que hay Maiden para rato al parecer.

    UP THE IRONS!!!

  9. tobaljaja Dice:

    quiero q todos lean esto : todos ustedes son estupidos y no estoy niai con caerle bien a nadie metaleros pasado a peo andan puro criticando cuando puro se la pasan pajeandose por una noticia de sus idolos ……………yo amo a maiden y no se porque …no soy el unico los respeto a morir y….no les pido nada ni nada me deben……creo que musicalmete van evolucionando sus mejores temas son los de ahora si empesaron bien aora son exelentes …………niai con esa musica para cabros chicos llena de rapides y solos virtuosos pasados a play station (hagan mas de lo que hablan eso es lo que hace maiden aprendan)

  10. hellion Dice:

    anuncio cueck yo esperaba el anuncio de la salida de dickinson y el regreso de blaze, y no es broma lo que digo, por alguna razon siempre me ha caido super bien blaze, bruce es un encreido

  11. FATHER TIME Dice:

    Es muy mata’e coco la Julia…provocar a las viudas… cuáles viudas sería si MAIDEN sigue más fuerte que nunca??? Este loco de que apareció en la página, porque para los antiguos en esta web es eso solamente, un «APARECIDO» se las da de leyenda y mesías y no salva a nadie… no me acuerdo si leí bien hace tiempo, pero porque tiene un hijo que escucha metal se jura leyenda y escribe cada imbecilidad que da risa… caleta de metal va a aprender el cabro chico con ese viejo.
    Y una vez dijo que le «hagan caso, porque él lago sabía de metal»…jojojojojo
    Ahhhh y el tema, no me gustó mucho.
    Saludos.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  12. ... Dice:

    La verdad me sorprendio la noticia, aunque a Maiden le perdi el cariño por su musica hace un buen rato, pa que estamos con cosas? igual me llamo la atencion lo que iban a anunciar

  13. ZOHAN Dice:

    Los primeros riffff me recordaron los primeros discos de korn…..la wea suena a aggro, pero comparado con todas las mierdas que promocionan acá que no tienen nada de metal (Para que las vamos a nombrar si todos las conocen) me pareció decente el tema y bien poderoso…

  14. Rafael - Fireland Dice:

    como suena esa caja… la cago.
    los viejos cracks deberian comprarse nuevos amps para tocar. me recordo a malmsteen el sonido…

  15. DANIEL Dice:

    ehhhhhhh nada que ver con esta noticia, pero no me dejo de sorprender la calidad de critica que tienen algunas personas que dicen ser metaleras… andi deris es una mierd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTAN SORDOS?????

    vean en you tube y comparen.

  16. infernal dio Dice:

    Me parece super bien el bien el proyecto de Adrian Smith, en el sentido de querer hacer una música distinta a la que está acostumbrado a hacer, es una situación parecida a cuando dickinson sacó el tatto millionare (¿así se escribe?) en cuanto al deseo de hacer un tipo de música que no encajaría en Maiden, de ahí a cada cual le podrá gustar o no. Pero es básicamente un gustito que el gran Adrian Smith se quiere dar y punto.

  17. tote Dice:

    kisaa los wnes k leyeron el anuncio le dieron mas importanciaa k los mismos maiden.

    tema piola. recuerdo en una metal hammer en una enteevista harris deciaa k adrian tiene un wen oido comercial, incluso es el compositor de wasted year, unos de los himnos de la banda.

  18. Lonewolf Dice:

    una wea es Maiden y otra son los proyectos solistas..pero este tema es como escuchar a Rob Zombie y unas guitarras high tech…no a lugar…!!!!..es como cuando Dickinson saco en Skunworks…y en entrevistas renegaba del metal…que mal trabajo fue ese…por suerte atino despues…..fue mejor el proyecto A.S.A.P. de Smith donde habia hasta un miembro de Samson…

    • Chucao Dice:

      Skunkworks es posiblemente lo mejor que haya hecho Dickinson, es un discazo de principio a fin.

  19. Julio C Dice:

    La cagó el tremendo anuncio…ja,ja,ja….
    Que manera de verderles la pomá por dios.
    Creo que una teleserie de Maiden vendría bien.
    Y me sigue dando risa porque muchos fans de Maiden son los mismos que critican a Metallica por vendidos al sistema y resulta que su banda «preferida» hace lo mismo.
    Además que el tema es lo mismo que hizo Lou Reed con Metallica, nada que ver con el estilo. Claro en Maiden es grandioso para algunos pero en Metallica es horrendo.
    Y está claro que Smith es un gran compositor de música para la radio. Ahhhh..perdón pero esto es extraordinario. Metallica es malo….super malo.
    Los 2 son la misma mierda pero con otras moscas no más.
    Saludos a las calcetineras….!!!

    • Gaburieu Dice:

      Es verdad, Maiden tambien ha hecho teleseries con su musica, pero decir que las 2 son mierdas……..
      La media perso pa decir eso

    • Strange World Dice:

      El marqueteo es el mismo, pero no te has preguntado porque las criticas siempre son dirigidas a Metallica y no a Maiden? Porque a diferencia de Metallica, Maiden no vende su sonido, se han vuelto comerciales vendiendo poleritas de Eddie, no suavizando su musica y volviendola pop con guitarras pesadas.

      • King of Pain Dice:

        que maiden no suaviza su sonido?? haz escuchado las 3 ultimas bostas de maiden???

        • Jon Dice:

          BOSTAS PARA VOS! SON TRES GRANDIOSOS DISCOS PARA MI. MUCHACHOS, APRENDAN QUE NADIE TIENE LA VERDAD. SON GUSTOS Y CADA UNO TIENE EL SUYO!

        • Jon Dice:

          NO SE TRATA DE DIFERENCIAS DE FANS NI NADA DE ESO. SE TRATA DE GUSTOS. QUE NO TE GUSTEN ESOS DISCOS NO SIGNIFICAN QUE SEAN BOSTAS. TU GUSTO NO ES LA VERDAD.

          • King of Pain Dice:

            claramente, ni yo ni nadie tiene la verdad. pero no soy el unico que piensa eso de todas maneras y es gente fan de maiden incluso.

    • Jonathan Dice:

      Por eso que MAIDEN cambió su sonido y se fue a venderse a la MTV yamqui, por favor, MAIDEN ES GIGANTE Y POPULAR POR MERITOS PROPIOS, en cambio otras bandillas sabemos lo que hicieron.

  20. Cthulhu Dice:

    mmm… tendría que escuchar el album completo
    Por ahora me sigo quedando con los temas de Urchin, A.S.A.P. y Psycho Motel.

    Salud!

  21. infernal dio Dice:

    Julio, este no es un proyecto de maiden, es un proyecto personal de Adrian Smith, ahora la comparación que haces con metallica es absurda.

    1. En primer lugar maiden no ha cambiado a esencia de su sonido, cosa que metallica si hizo a partir del load.

    2. Maiden no cambio su imagen, como sí lo hizo metallica a partir del load

    3. Maiden no ha tocado en los premios mtv

    4. Maiden no ha hecho un dvd donde muestra su vida privada ni terapias de grupos

    5. Maiden no cancela giras por cansancio

    6. Los conciertos de maiden son más accesibles en valor de entrada y sin sectorizaciones vip ni gueás raras.

    7. Maiden nunca a decepcionado como lo hizo metallica a partir del Load. Yo en lo personal cuando salió ese disco y ví todo el lavado de imagen que hicieron fue una decepción muy grande (era mi grupo favorito) y desde ahí que le agarré bronca, como a muchos les debió pasar porque se sintieron traicionados. Con Maiden puede que hayan cosas que uno quisiera cambiar, pero nunca ha habido ese sentimiento de decepción que se vivió con metallica.

    8. Y por último esto es el negocio de la música. Donde la gente trabaja y busca ganar dinero o ¿usted señor Julio C. Trabaja gratis?

    Saludos

    • Julio C Dice:

      Muy buenos tus argumentos Infernal dio. De hecho, en la realidad pienso casi lo mismo que tú. Si el fondo del tema es ser sarcástico y burlarse un poco de la gente y de nosotros mismos, donde me incluyo. Nada en la vida es tan serio.Claro, trabajo por plata como todos pero igual uno trata de luchar por sus ideales.
      Si me hablas de Metallica y Maiden claro que no tienen comparación. Maiden sigue siendo una banda de metal y de hecho son tal vez la única banda de ese estilo que le mostró al mundo que existe ese tipo de música.
      De hecho soy fan de Maiden desde el año 81 y conozco toda su trayectoria, pero eso no implica que sienta que a veces se les pasa la mano con la temática y con lo extra musical. El que no reconoce eso entonces está realmente fanatizado y tiene que ir al doStors…

      • Gaburieu Dice:

        Claro, a Metallica nadie los conoce (:
        Ese argumento de tocar en los premios MTV, de hacer un dvd con sesiones del GRUPO, no de su vida privada, o sea porfavor, subamos el nivel.
        Claro que no tienen comparacion, ambos hacen cosas totalmente distintas, y Maiden claro que SI ha cambiado su sonido, 3 ejemplos, The X Factor, Virtual XI y el regreso de Dickinson Brve New World, y un bonus, su ultimo disco una mierda, nada destacable, con nuevos sonidos pero un asco.
        A mi me encantan ambas bandas, las 2 han hecho tremendas cosas, influenciado a miles de grupos, tienen tremendos musicos, han hecho historia y negar eso es ser de frenton estupido o retrasado.

    • Jon Dice:

      A mi me gusta Load y Reload, no me decepcionaron. Asi que dejemonos de estupideces de resentidos

  22. FATHER TIME Dice:

    Y lo más chistoso es que el «Aparecido» de Julio C pedía cuando recién llegó a esta página que le «hagan caso», porque él con sus años «algo sabía de metal»… jojojojo … se nota que cacha caleta. .. y de seguro Julio por cada comentario que te mandas cada día hay cinco fans menos de MAIDEN en Chile(para que duermas tranquilo y sientas que tu trabajo vale).
    Por lo demás, comparto totalmente el comentario de Infernal Dio… y si bien es odioso entrar en comparaciones, también para mi esa es la pura verdad.
    Saludos.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    • Julio C Dice:

      No sea tonto grave amigo. Si esto es música, no es política. Ríase de ud. mismo y de los demás. Maiden es un grande y lo será siempre.
      Y yo no cacho nada de música. Si, es cierto. Espero que con esa chapa «Father Time» me pueda ayudar a escuchar música de verdad. Saludos

  23. gaarawarlord Dice:

    maiden es maiden… algo sagrado XD aunque suene a fan a cagar es la verdad… entrar a comparar con metallica… no hay por donde… pero bueno, a lo que venimos, no me gusto mucho el tema que colgaron del proyecto este, tambien pienso que tener a todo el mundo esperando por un anuncio asi, es como mucho!!! prefiero escuchar el disco completo cuando salga y ahi doy una opinion mejorsh

    • King of Pain Dice:

      ahi esta el problema los fans de maiden de maiden son ciegos los tratan como vacas sagradas, y los fans de metallica son capaces de decir cuando los 4 horsemen han hecho estupideces y webadas, y eso hace mas grande a los fans de metallica, por la capacidad de objetividad y de no tratar a la banda como una vaca sagrada.

      • King of Pain Dice:

        ah! y es divertido, pq los fans de maiden saltan, lloran, se enojan, se emputecen, pq uno los critica, si alguien ciritca a metallica, en lo personal, me rio.

      • Chronologo Dice:

        ???????? Sorry pero tu comentario no ha logrado mas que hacerme cagar de risa, hay fans de Metallica que son igual de ciegos. No trates de mostrar tu capacidad intelectual objetiva dando a conocer tu postura de fan objetivo de metallica

        • King of Pain Dice:

          esa es la idea, reirse y nadie trata de demostrar nada, es un opinion, solo eso…y sip soy fan de Metallica.

          • pontifex Dice:

            yo soy un vuejo de mierda, y nunca pero nunca me gusto metallica, ni nunca me gustara.
            Hoy la mayoria de esos «fans incondicionales» de metallica, (que miraban por sobre el hombro al resto), la mayoria, NO TIENEN LA CALLAMPA IDEA DE COMO SE LLAMAN LOS ULTIMOS 3 ALBUMES DE LA BANDA.
            Asi que no me vengan a hacer comparaciones absurdas, en cambio los fans de maiden estan año tras año concierto tras concierto, es mas llevamos a nuestros hijos, y si me aguantan las zandalias espero llevar a mis nietos!
            Cuando metallica viene a chile, algunos corren a falabella a comprar una polera para el concierto, los de maiden no tienen nesecidad de hacerlo…..porque ya tenemos una en la casa.
            sl2s

          • King of Pain Dice:

            ta clarito «el viejo de mierda» (como el mismo lo dijo) de abajo…pero ya.no se puede con ustedes.

  24. Gaburieu Dice:

    Me hace gracia ver como hay wns que «odian a Metallica» y la nombran todo el tiempo jajaja eso de ser poser con orgullo wn xD
    Mala la cancion que pusieron, fome, plana, no me gusto, a ver que trae el nuevo disco de interesante, si es que es asi.

  25. Miguel Dice:

    Si bien uno esperaba otra cosa con respecto al anuncio… igual bien por Maiden por apoyar y darle importancia a los proyectos solistas de sus integrantes, pocas bandas hacen eso.

  26. Lalonde Dice:

    Y nadie comenta la horrible canción Nu Metal que hizo Smith? Con solo escuchar esa canción descarto por completo escuchar el disco entero cuando salga. Como dijo alguien antes mucho mejor lo que hizo Smith con Psycho Motel.

  27. gorlak Dice:

    NO PUDE DORMIR PENSANDO EN ESTE ANUNCIO, PUTA LA HUEA FOME, PENSÉ QUE ANUNCIARÍAN UN NUEVO DISCO, UNA NUEVA GIRA, EL ANUNCIO DEL DVD Ú OTRA COSA, PERO ANUNCIAR ESTA HUEA….. QUE FOME.

    CON DIO EN LA MEMORIA!

  28. Jon Dice:

    1. En primer lugar maiden no ha cambiado a esencia de su sonido, cosa que metallica si hizo a partir del load: CUAL ES EL PROBLEMA? UNA BANDA NO PUEDE CAMBIAR SU SONIDO? CONOCES LA PALABRA GUSTOS? MAIDEN NO CAMBIO SU SONIDO?

    2. Maiden no cambio su imagen, como sí lo hizo metallica a partir del load: QUE JORACA IMPORTA SI TIENEN PELO CORTO O LARGO?

    3. Maiden no ha tocado en los premios mtv: CUAL ES EL PROBLEMA?

    4. Maiden no ha hecho un dvd donde muestra su vida privada ni terapias de grupos: MAIDEN TAMBIEN HAN TENIDO SUS LIOS. NO ES PARA TANTO.

    5. Maiden no cancela giras por cansancio: DENLES UN PREMIO

    6. Los conciertos de maiden son más accesibles en valor de entrada y sin sectorizaciones vip ni gueás raras: DE ESTO LA CULPA TIRARSELA A OTROS

    7. Maiden nunca a decepcionado como lo hizo metallica a partir del Load. Yo en lo personal cuando salió ese disco y ví todo el lavado de imagen que hicieron fue una decepción muy grande (era mi grupo favorito) y desde ahí que le agarré bronca, como a muchos les debió pasar porque se sintieron traicionados. Con Maiden puede que hayan cosas que uno quisiera cambiar, pero nunca ha habido ese sentimiento de decepción que se vivió con metallica.: LOS CERRADOS, SI NO TE GUSTA NO ES CULPA DE LA BANDA. SON GUSTOS, DECEPCIONAR?? DEJEMONOS DE JODER. CAMBIAN SU SONIDO E IMAGEN, SI TE SIGUE GUSTANDO LO ESCUCHAS Y SINO NO LO HACES. ES FACIL. AHORA RESULTA QUE LA BANDA TIENE QUE CONSENTIR A SUS SEGUIDORES HACIENDO LO QUE ELLOS QUIEREN.

  29. Hugo_Eternal Thirst Dice:

    Siempre lo he dicho, cuando volvió dickinson a Maiden jamás debió haber vuelto smith, es un excelente guitarrista, quizás mejor que gers en cuando a técnica musical, pero no se le compara ni en lo más mínimo al show que tiene Janick Gers en vivo, y opino sinceramente que Maiden debería quedarse con Murray y Gers en las guitarras…

    Saludos.

    • pontifex Dice:

      te respeto, pero pa na de acuerdo, los solos de guitarras mas solidos de la banda corren por cuenta de este caballero, (escucha el comin´g home y hablamos)
      sl2s

  30. infernal dio Dice:

    Oye Jorn, yo sólo doy mi opinión de porque me dejó de gustar metallica y maiden nunca me ha dejado de gustar, esos son los argumentos, obviamente que todas las bandas pueden cambiar su sonido, su look, o lo que sea, y si no me gusta mala cuea no más, pero no por eso no voy a poder decir el porque me dejó de gustar. Hay muchas bandas que han cambiado su sonido y me ha encantado como Blind Guardian, Opeth, Amorphis, etc. Pero lo de metallica no me gustó y lo voy a expresar siempre, porque para mí fue una decepción tremenda, porque su cambio tuvo un claro tinte comercial y no por tener inquietudes musicales, por lo menos yo lo interpreté así.

    Saludos

  31. Varg Dice:

    Dejen de hablar weas compadres, es verdad que Metallica cambio totalmente con el Load y es verdad que Maiden también lo a hecho pero no con la misma intensidad que Metallica…. Ahora, ésta noticia nos habla de un proyecto de Adrian Smith y no entiendo que tiene que ver con la lucha Metallica vs Maiden que han generado, NO A LUGAR !…

    Adrian es músico y dentro de su conocimiento y experiencia entraran otros personajes y probara cosas diferentes y si a alguien no le gusta eso da lo mismo, el compadre tiene todo ganado y lo que hace es mas por crecimiento personal, no creo que espere millones de ventas… es obvio, el tema es Adrian Smith.

  32. King of Pain Dice:

    la wea de la imagen y el look es una webada, metallica se corto y pelo y los hicieron pedazos (junto con esto si, lanzaron un disco muy diferente a lo que normalmente no tenia acostumbrado la banda, que fue Load (que para mi es un disco increible, no de trash claro está)), dickinson tb lo hizo y nadie dijo nada (pero lanzaron brave new world, que es una joya, la ultima joya y buen disco de la doncella)…ahi puede haber un punto del pq a uno lo hicieorn pedazos, y al otro paso inavertido el cambio de loook. pero entrar a fijarse en el look de los musicos es un tontera, ambadas bandad cambiaron, el cambio de metallica fue mas radical, quisieron enmendar el rumbo con death magnetic que es un gran disco, y maiden siguio con el mismo sonido de brave new world, pero no llegando a al solidez ni brillantez de éste.

  33. Rocka_Rolla Dice:

    puta ls wnes estos…. puro peleando…. escuchen y disfruten nada mas…. aun no entiendo como el sabelotodo de julio c se mete a esta pag.a discutir siendo q el esta mas q.grandecito xD…. segun el xD…….
    locos dejen de discutir por puras weas……

    esto es musica y punto. cada uno escucha lo q quiere!!!!!!

    • Julio C Dice:

      Ya salió el gueón que está enamorado de mi….
      No soy nada importante viejo. solo opino y me cago de la risa del mundo del metal y sus «dioses».
      Soy como la revista Circus. ¿Te acuerdas de esa revista?. Es más vieja que el amor tuyo por mi…..

  34. seba Dice:

    chicos no se lo tomen tan apecho el tema cada uno uno con sus gustos cada uno sigue a maiden o metallica o bien a ambos , cada uno sabe que es lo bueno y lo malo de cada artista , no se supone que el comentario era sobre el proyecto paralelo de adrian smith y salen con la cosa de metallica y maiden , quieran se mas y lo importante es rock and roll forever

    • b.petrozza Dice:

      y a que hace alucion eso de «si es por eso vean lo que hecho el hijo de dickinson y su banda» algo bueno o algo malo ?

  35. b.petrozza Dice:

    oye wn se dedican a puro comparar metallica y maiden y la wea de la que deberiamos hablar es de adrian smith. yo encontre bueno el tema un poco largo si pero esta piola, bueno igual yo e escuchado todos los proyectos de adrian smith y ninguno me ha decepcionado. ahora todos los que se creen eruditos del metal me los paso por la raja al que le gusta bien y al que no bien tambien nadie tiene la verdad absoluta y menos se puede imponer a otras personas los gustos personales de cada uno.

    • Rocka_Rolla Dice:

      amen wn.!!!!!!
      toda la razon…. cada uno cn su tema, uno escucha lo q quiere y listo

  36. Likan Dice:

    Me imagino como hubiera terminado ésta conversación «Maiden vs Metallica» en los 80′ en Paseo las Palmas hahahahaha

    Weones que andan más preocupados de andar comparando bandas en vez de centrarse en el artículo en si, ahí se nota lo «Metaleros» que son YYYYYYYYYYY no por dármelas de nada, sino que han opinado weones viejos pos……mira q peliando por weas jajajajaja

  37. seba rojas Dice:

    Metallica fue en los 80 hasta el album negro hasta ahi fue su epoca dorada despues hay cosas que me gustan pero siempre sere fan de epoca de los 8u0,iron maiden su epoca dorada fue en los 80,ahora aun despues hay discos muy buenos con varios clasicos y buena con una carrera con mas latos que bajos,lo de adrian gran guitarrista,compositor y con una voz capaz de hacer de las suyas.en si el tema es bueno y me gustaria escuchar el disco completo,aunque hubiera esperado algo mas donde se note su guitarra melodica y escucharle nuevamente tomar el microfono,lo bueno que es siempre hace algo que sea como la banda donde toca con dave murray(escuchar algo solista de murray alguna vez seria bueno se que el hombre ama el blues-rock) saludos a todos y paz

  38. HECTOR Dice:

    CHUCHA TANTA DISCUSIÓN POR UN WEON QUE QUIERE GANAR PLATA SOLO AHORA MAIDEN Y METALLICA FUERON Y SERÁN RECORDADOS COMO DOS DE LAS BANDAS MAS IMPORTANTE DENTRO DEL GENERO Y DEVÉN ENTENDER QUE YA ESTÁN LLEGANDO A LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE SUS CARRERAS EL TIEMPO PASA Y TODOS TRATAN DE EVOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA.
    NO SEAN WEONES Y QUÉDENSE CON TODO LO QUE HAN DISFRUTADO DEL MARAVILLOSO ROCK

  39. Jonathan Dice:

    IRON MAIDEN, es simplemente la banda mas perfecta de la historia, lo máximo que puede aspirar la humanidad, en torno a los logros artísticos y culturales.

    UP THE IRONS!

Los comentarios están desactivados.