Precios y venta de entradas para IRON MAIDEN junto a SLAYER y GHOST en Chile

El 2 de octubre volverá IRON MAIDEN al Estadio Nacional, mismo recinto donde se presentaron por última vez (2011), en el que grabaron su CD/DVD/Blu-Ray “En Vivo!”.

Para esta nueva visita de “La Doncella de Hierro”, será SLAYER la banda encargada de abrir el concierto., quienes regresan a nuestro país luego de su paso por el festival Maquinaria 2012. Junto a ellos estarán los suecos de GHOST B.C. como acto de apertura, quienes acaban de lanzar su álbum “Infestissumam”, el que puedes escuchar via streaming entrando a este link.

El “Maiden England Tour” recrea el escenario e interpreta varias de las canciones del show de 1988 durante la gira del álbum “Seventh Son of a Seventh Son”.

Los precios para la jornada del 2 de octubre son:

Galería: $20.000
Cancha: $27.000
Pacífico Lateral: $32.000
Andes: $46.000
Pacífico Bajo: $60.000
Pacífico Alto: $80.000
Pacífico Medio: $90.000

Las entradas salen a la venta el próximo 18 de abril a las 10:00 por sistema Puntoticket tiendas Ripley, Cinemark,  al Call center 600 462 6000 y en www.puntoticket.com

Bruce Dickinson comentó: “Estamos entusiasmados en llevar este tour a nuestros fans en Chile. Gracias a la tecnología, hemos logrado actualizar y mejorar la producción original de 1988 Maiden England y llevaremos con nosotros un inmenso y nuevo show de luces, sets de escenarios, diversas encarnaciones de Eddie, mucha pirotecnia y todo tipo de muchísimas cosas emocionantes para los fans”.

Steve Harris agrega: “Sabemos lo popular que son los tours de The History of Maiden entre fanáticos de todas las edades y llevaremos con nosotros la producción completa que tuvimos en nuestro tour por Norte América el año pasado. Nos divertimos muchísimo con el set list que armamos porque tuvimos la posibilidad de tocar canciones que no tocábamos hace muchísimo tiempo como Seventh Son, The Prisoner y Afraid To Shoot Strangers, así como las favoritas de los fans como The Trooper, Aces High, The Clairvoyant, The Number Of The Beast, Wasted Years y Run To The Hills. El punto de partida del tour fue tan agradable para toda la banda que estamos con muchísimas ganas de llevar este show a nuestros fans in Chile”.

 

55 comentarios
  1. Andy Dice:

    CSM… No está tan caro, pero habrá que sacar un crédito de consumo para poder afrontar esa semana (con lo de Sabbath y Megadeth).
    xD

    Por ahí dicen que Iron Maiden está muy repetido, que no vale la pena verlos. Una Botella de Hierro por la uretra para ellos, para mí Iron Maiden es un imperdible de la vida. Que vengan todas las semanas, que los voy a ver igual.

    Saludos, ¡y nos vemos ese 2 de Octubre! :D

  2. Chronologo Dice:

    Dejemos clara una cosa, la banda se llama GHOST. Esa wea del B.C es pa gringolandia solamente y a la misma banda no le gusta la wea. Los precios accesibles como siempre han sido los conciertos de Maiden lo cual se agradece y ahi estaremos.

  3. sajon Dice:

    el primer día que salgan a la venta la compraré.

    esperando al anti-maiden de guyo que venga a comentar en una noticia netamente dedicada a la banda :)
    (a todo esto sus comentarios tendrán varios “arribita” mágicamente xd… como lo hacía para poner las manitos abajo)

  4. Amigo Dice:

    Bien!! Precios relativamente decentes… Y queda mucho todavia… Por esto y por mucho más… MAIDEN lo más grande!!!!

  5. Darío Sanhueza D.L.C Dice:

    Sigo sin poder creer que por el precio normal y estándar de ver a Maiden (y con cancha general, sin esas maracadas de Cancha Vip Platinum Golden Shower) además vamos a ver a Slayer. Imperdible en grado sumo.

  6. Gaburieu Dice:

    90 lucas -_- adios concierto, a buscar otra opcion, ni cagando gasto 20 lucas pa quedar a 2 kms

    • Roberto Dice:

      weon penca…

      paga 27 lucas y mira el concierto desde donde tú elijas, de eso se trata que sea cancha general, ¿¿no??, ¿¿o acaso quieres que segmenten la cancha como pal concierto de madonna, britny spears, metallica o cualquier otra wea ordinaria de musica???

      weon penca!!!! (maiden england + slayer a 27 mil y dice PASO, rockero de carton).

      • Mathi Laiho Dice:

        a qlo Maiden sera Maiden ta bn pero todos sus temas son iguales sin negar que son grandes musicos ya los bi muchas veces .
        Ahora slayer viene denuevo a chile la raja too bn pero no voy a pagar denuevo slayer para escuchar los mismos temas de siempre estamos a 2013 y Slayer todavia no saca nada y sin lombardoo…. paso Black Sabbath y Megadeth si o si auque tenga todo el mundo en mi contra !

        • Starship Trooper Dice:

          ¿Y qué tiene que ver tu primer párrafo? Totalmente fuera de contexto tu opinión errada.

    • Starship Trooper Dice:

      Jajaja pareces periodista de El Mercurio, tergiversando todo.

      Anda a cancha wn llorón, no está tan caro.

    • Degueto22 Dice:

      Una pregunta,soy de Argentina,quisiera saber si hay alguna posibilidad de comprar entrada para Maiden sin tener que viajar hasta chile(Para no viajar 2 veces) ya que no tengo Tarjeta de crédito.. Gracias

  7. quequekiller Dice:

    wn galería 20 lukas es un robo!!!!!! hasta cuando cobran tan cara la galucha que las hueas siempre están peladas…para maiden, para rush…vendan esa galucha a 10 o 12 lukas y van a tener lleno total pero de 20 a 27 por cancha no hay por donde.

    • Chronologo Dice:

      Que wea estay hablando aweonao?? Pa Maiden el 2011 la galucha estaba llena, el espacio que estaba vacío era pq estaba DETRAS DE LA TORRE DE AUDIO E ILUMINACION y la gente iba a tener la vista bloqueada, y la cancha estaba a 25 y se llenó. Ademas pq creí que siendo el concierto en OCTUBRE se empieza a vender desde Abril??

    • Starship Trooper Dice:

      ¿Qué concierto no está a menos de 20 lucas al día de hoy? ¿Y más encima una banda masiva como Iron Maiden?

      Que manera de llorar por weás, menopáusicos.

    • gabriel Dice:

      No es un concierto de los Charros de Lumaco o Los Vasquez poh wn es Maiden con la gira del Seventh son + Slayer y Ghost.Tienen casi 6 meses los llorones para juntar la plata estan casí los mismos precios del 2011 y hay dos bandas más ahora,Estoy seguro que se irán de raja cuando vean los precios de Mercenallica y Black Sabbath por el momento,tomen y fumen menos para ahorrar las lucas a nadie le sobra la plata pero este concierto será histórico

  8. santodemon Dice:

    exelente los precios wn yo me tiro por cancha no mas y mas encima con slayer en la cancha va a kedar la cagaaaaa se viene el manso mosh ¡¡¡ ctm ¡¡¡¡¡

  9. aldo Dice:

    jajajaja los weones care raja! como pueden reclamar por el precio de las entradas…. por la entrada mas barata a 20 lucas te sale 10 lucas maiden y 10 lucas slayer! jajajaj muy careraja… alegan de llenos!

  10. Black Tyrant Dice:

    Creo que esta es la primera que hay precios diferidos en un concierto de iron Maiden. Lo destacable hasta ahora es que todos sus conciertos habían mantenido el precio de entrada general y lamentablemente se ha caído en el vicio de las entradas sectorizadas. Sé que no es culpa en 100% de la banda, pero eran prácticamente uno de los pocos estandartes que se podía ver a precio general. Nuevamente los más beneficiados serán los de mayor poder adquisitivo, cuando antes se podía disfrutar de la doncella a un precio relativamente bajo y para todos por igual. Una lástima.

    • Amigo Dice:

      Don Black, no es la primera vez con precios distintos, se nota que no fue el 2011, y ademas en el Nacional es imposible de tener las entradas a un mismo precio…. ah, se me olvidaba: UP THE IRONS!!!

      • Black Tyrant Dice:

        No no pude ir :( fui el 2009 para la segunda vuelta del Somewhere Back in Time Tour.

  11. Rodrigo Dice:

    Imperdible yo como estoy más viejo ire a galucha o pacifico lateral,los wnes pencas que reclaman vamos a ver que van a decir cuando vean los precios de Metallica y Sabbath que vienen con Cancha VIP…Up the Irons!!

  12. Juan Dice:

    El precio de la cancha y galeria esta terrible decente, si es Maiden y Slayer… a ghost no los he escuchado. la ultima vez que fui a verlos fue cuando vinieron al club hipico la entrada costaba 20 lucas… asi que pa mi esta bien el precio. la otras entradas ya estan lejos de mi alcance. asi que cancha o galeria. pero voy seguro!
    up the Irons!

  13. talkimazo Dice:

    son ladrones estas productorasd e mierda igual… aerrr como chucha encuentran que es barato o no es tan caro… si por el metal fest pagas menos en un logar mas chico y con mas bandas… lo peor es que estamos cagados.. hay que pagar no mas… pa que estas productoras de mierda se llenen los bolsillos… hijos de puta…

  14. LLorones Dice:

    Mas lo que lloran los qliaos , por 20 o 27 lucas trabajen no les cuesta nada o acvaso les da plata la mama pa ir a los conciertos

  15. Chska Dice:

    Espectacular, a ver nuevamente a Slayer y tal vez me quede a ver esa mariconada de maiden

  16. jana Dice:

    un saludo a todos los fanaticos de la doncella ,esperemos que todo salga bien, la anciedad se apodera de nuestros sentidos,ya que estos dinosaurios delmetal siempre nos han entregado algo mas que un simple recital son y seguiran siendo los mejores exponentes del rock.

  17. Carola Marcela Caco Sepulveda Dice:

    COMO LA CONPRO POR INTERNEN CON LA TARJETA RIPEY ALLUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

  18. daniel Dice:

    Necesito 3 entradas para el show d maiden… por favor alguien q m ayude, soy de argentina y llego a Chile el martes. Por cuestiones de trabajo no puedo viajar antes y no puedo comprar la entrada por ningún medio…

Los comentarios están desactivados.