El viernes 1 de marzo comenzará la venta de entradas para el ProgPower South America, festival que se realizará por primera vez en nuestro país los días 17 y 18 de agosto en el Teatro Caupolicán.

A través de Ticketek estarán disponibles los abonos con un precio en preventa de $35.000 (válido para las dos jornadas) hasta el último día de julio. A partir del 1 de agosto y hasta el día del show, pasarán a tener un precio de $45.000. Si aún quedan entradas disponibles, se podrá acceder a tickets diarios desde el 17 de julio con un valor de $27.000 por cada jornada. La producción informará con el correr de los días el lugar de venta para entradas sin recargo.

ProgPower South America se suma a la familia ProgPower Europe, ProgPower Oslo y ProgPower USA, teniendo como característica especial la presentacion de bandas sudamericanas y chilenas, además de otras europeas y norteamericanas, completando un total de 16 grupos repartidos en dos días.

Hasta hoy, los primeros ocho confirmados en ProgPower South America son:

HEAVENLY (Francia)
DRAGONLAND (Suecia)
HIBRIA (Brasil)
DELTA (Chile)
HANGAR (Brasil)
HUSAR (Chile)
STEELRAGE (Chile)
CRISÁLIDA (Chile)

La organizacion, contratación de artistas y logística en general del ProgPower South America es independiente de los demás festivales. Tanto Glenn Harveston (ProgPower USA) como Rene Janssen (ProgPower Europe) han dado luz verde para la realización de este evento y su autorización oficial para utilizar el nombre, pero no están directamente involucrados en el festival.

Atentos a PowerMetal.cl y al sitio oficial del evento (www.progpowersa.com), además de sus redes en Twitter (@ProgPowerSA) y en Facebook (www.facebook.com/progpower.southamerica)

 

21 comentarios
  1. elros_elendil Dice:

    35k me parece buen precio para ver 16 bandas de calidad, muchas de las cuales nunca hubiera soñado ver en nuestro país y que gracias a eventos como este veo cumplido ese sueño. Ojalá hayan más confirmaciones de bandas que me gustaría ver (Myrath, Kamelot, Circus Maximus, Sabaton, Six Magics y muchas otras)

    • Lily Dice:

      Estoy de acuerdo con que es buen precio para semejante cantidad de bandas, pero encontré un poco caro el valor del pase diario, especialmente por la gente que irá un sólo día. En fin, ahí estaremos, probablemente los dos días porque esto es algo imperdible. Y apoyo la moción, Six Magics, sería genial!

      • mindfreack Dice:

        myrath po loko yo pense que era el unico que cachaba la banda jajaja son tremendos estos tunesinos, ojala que las bandas que mencionas aparescan en este festival por que esta IMPRESIONANTE como esta, que venga ARJEN a dejar la cagaa tambien

  2. The Punisher Dice:

    Que la productora se contacte con Andromeda wn… tengo referencias directas de que están puro buscando un productor que los traiga para estos lados

    • Policarpo Dice:

      Ojalá viniera Andromeda, sería un sueño cumplido verlos en el Caupolicán, y a tablero vuelto.

      Son una de mis bandas favoritas dentro del Metal Progresivo…todos sus discos son increíbles….Maestros!

  3. Progressionn Dice:

    Adagio tambien podria venir!!!… Darkwater, Glass Mind, Pagan’s Mind, Circus Maximus, Myrath…. tantas buenas de extrema calidad…..

  4. Thar0z Dice:

    Esas son todas las bandas confirmadas??? no vendra nadie mas??? no es por mirar en menos, de echo estoy pagado ya con heavenly y dragonland pero uno no sabe xD

  5. Kakaroto Dice:

    Puta sería buena que viniera Fates Warning, Riverside, Redemption, CM, Shadow Gallery, Andormeda, SW y Persefone. Jajajajajaja lo que es soñar…

Los comentarios están desactivados.