Angra

Con su más reciente álbum «Secret Garden», el primero con Fabio Lione en la voz y Bruno Valverde en batería, vuelve a Chile ANGRA. Los brasileños realizarán un show en Blondie el viernes 17 de abril, con capacidad para 1200 fanáticos.

Los precios de las entradas son:

Venta Inicial: $20.000
Preventa: $22.000
Entrada General: $25.000

Dentro de las próximas semanas se habilitará la venta oficial por sistema Ticketek. Por el momento puedes hacer tu reserva en este link: http://goo.gl/forms/LqlbRhRscP

«Secret Garden» fue lanzado el 17 de diciembre en Japón vía JVC, y estará disponible a partir del 16 de enero de 2015 en Brasil y Europa vía Universal Music. El octavo disco de la «Diosa del Fuego» fue pre-producido por Roy Z (guitarrista y productor de Bruce Dickinson y Halford, entre otros), y grabado y producido en Suecia por Jens Bogren. El arte de tapa fue creado por el diseñador Rodrigo Bastos Didier conjuntamente con Rafael Bittencourt, y además contará con estrellas invitadas, como Simone Simons (Epica) en el tema «Secret Garden«, y Doro Pesch haciendo un dúo vocal con Rafael Bittencourt en «Crushing Room«.

Angra en Chile |17 de abril | Blondie

9 comentarios
  1. Byron Cimino Labraña Dice:

    … Es un sonido totalmente Nuevo el que presenta Angra, lo cual lo hace muy interesante de ir a ver …pero, el maldito precio que cobran es muy elevado .. :/ Habra que hacer malabares

    • PP Dice:

      si bien cada uno define lo que es caro, 20 mil lo encuentro bastante bien!
      que concierto cuesta menos que eso?

      • Byron Cimino Labraña Dice:

        Es en general estimado, se muy bien como han subido las entradas en todo este tiempo, aun recuerdo que Gamma Ray y Master Plan el 2005 me costo como 8 lucas …la vida en general esta cara …la idea era da run comentario, no para que se tomara de mala manera

        • PP Dice:

          sip, es verdad, todo sube…

          también recuerdo lo barato que era ir a conciertos antes, pero ya pasaron más 10 años (todos los productos que compares de esa época han subido) y las bandas de este estilo ya no llevan mucha gente a sus presentaciones , por ende, hay que cobrar un poco mas para que sea llamativo para ellos venir…

          pero en comparación a otras bandas rockeras, esto no está tan mal.
          pensando ademas que es precio único, no con canchas vip ni ese tipo de cosas.

          bueno, sea como sea, me la jugaré para asistir… fuiste la ultima vez que vinieron? si no fuiste, te recomiendo que lo hagas… la vez pasada no tenia muchas ganas de ir por que Angra con Falaschi ya me daba pena ( por la voz de edu) pero los vi con Lione y subieron mucho el nivel en su presentación , que independiente de lo que muchos opinen respecto a su registro vocal, el tipo es mas sólido y por fin no sufro escuchándolos en vivo.

          saludos compa

    • Angelo Sasso Dice:

      A estas alturas de la película (del capitalismo) veinte lucas es un precio ‘entendible’ para un concierto. Que chucha que ahora reclaman hasta por una tocata de dos lucas.

  2. marcelot Dice:

    carozzi para ser Angra, con Judas/MotorHead en fecha cercana, esta claro cual preferiran los fanaticos del Metal…

Los comentarios están desactivados.