Si ya tienes tu entrada para el festival metalero más importante de Chile, o estás por comprarla a través de Ticketek.cl o en The Knife, ¡participa por una polera oficial en PowerMetal.cl!

Sólo tienes que enviar un correo a concurso@powermetal.cl con el asunto «The Metal Fest 2013» incluyendo la siguiente información:

  1. Nombre completo
  2. Rut
  3. Número de tu entrada: se encuentra al reverso en color rosado de tu ticket (en caso de abono, ambos números)

Quedan los últimos abonos en preventa para ambos días a $50 mil. Finalizada esta etapa, parte la venta de tickets individuales a $33 mil cada día, según disponibilidad en cancha, platea alta o baja. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.cl, call center 690 2000, Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se encuentran en The Knife (Eurocentro) con pago en efectivo.

Primera Preventa: 1.000 abonos válidos para ambos días: $40.000. AGOTADA
Segunda Preventa Limitada: Abonos válidos para ambos días: $50.000. ÚLTIMAS ENTRADAS

La segunda edición del The Metal Fest se realizará el 13 y 14 de abril en el Movistar Arena, donde hasta el momento están confirmados en el cartel internacional SYMPHONY X, CARCASS, SODOM, DEVIN TOWNSEND BAND, VOIVOD, MORBID ANGEL, NILE, ARCTURUS, LOCK UP, BRUTAL TRUTH, MY DYING BRIDE y DOWN.

El festival contará al igual que el año pasado con un cartel de bandas nacionales en el escenario exterior del Movistar Arena.

Los 16 confirmados son:

SAKEN
NIMROD
RECRUCIDE
ALTO VOLTAJE
MELEKTAUS
ENIGMA
BATTLERAGE
NUCLEAR
INQUISICION
ORATEGOD
ANIMUS MORTIS
KYTHRONE
SADISM
ATOMIC AGRESSOR
UNDERCROFT
TORTURER

The Metal Fest debutó este año, en el fin de semana del 28 y 29 de abril con bandas como KREATOR, BLIND GUARDIAN, ANTHRAX y ANNIHILATOR entre sus principales atracciones. Para todas las novedades con respecto al The Metal Fest 2013, hay que estar atentos al sitio oficial del evento y también a su página de Facebook.

 

6 comentarios
  1. El Tio Pipeño Dice:

    Cabros, quiero comprar discos originales, que me recomiendan??? Una tiena o por internet y que pagina,

Los comentarios están desactivados.