Estamos aproximadamente a 1 mes y medio de tener al RHAPSODY de Fabio Lione y Luca Turilli en el Teatro Caupolicán, mismo recinto que repletaron por dos años consecutivos el 2017 y 2018.

Si ya tienes tu entrada, entonces podrás participar por un Meet & Greet con la banda, que se presentará en Santiago el 22 de marzo. Sólo debes enviar un correo a concurso@powermetal.cl con el asunto «MG Rhapsody» e incluir los siguientes datos:

  • Nombre Completo
  • RUT
  • Número de Ticket (se encuentra al reverso)

La apertura del concierto estará a cargo de los chilenos RESILIENCE, powermetaleros que han sido destacados en revistas de México y España, quienes además han trabajado con el sello norteamericano Digmetal World, presentándose en calidad de headliner en connotados festivales en Colombia.

Si todavía no tienes tu entrada para ver a TURILLI/LIONE RHAPSODY en Chile, puedes encontrarlas en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los precios de las entradas son:

Cancha: $29.000
Platea: $29.000
Palco Numerado: AGOTADO
Palco Meet&Greet Numerado: AGOTADO

Sin cargo por servicio y sólo pagando en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon).

Luca Turilli, Fabio Lione, Patrick Guers, Alex Holzwarth y Dominic Leurquin dan vida a esta nueva versión de RHAPSODY, que en julio lanzó su álbum de estudio titulado «Zero Gravity».