Enorme ha sido el éxito del espectacular show de DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO con las voces originales de la versión latina de la mundialmente famosa serie de animación, Ricardo Silva y Aaron Montalvo que llegan por primera vez a Chile. A sólo 15 días del anuncio del primer concierto, se agotaron las entradas disponibles, sumándose una segunda presentación programada a las 17hrs.

El repertorio del show abarca música e imágenes de los distintos títulos de la franquicia: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.

PowerMetal.cl tiene invitaciones para regalar a la función de las 17:00hrs. de este sábado 21 de abril en el Teatro La Cúpula. Para participar, sólo debes enviar un correo a concurso@powermetal.cl con el asunto «Dragon Ball» y no olvides incluir tu Nombre Completo y RUT.

Las entradas se venden por sistema Tickethoy.cl y están AGOTADAS para la función de las 21:00hrs. Sólo quedan disponibles para las 17:00hrs. con los siguientes valores:

Cancha Preferencial: $30.000
Platea: AGOTADA

*Todas las ubicaciones son de pie.

Esta aventura audiovisual donde se interpretará la música y se proyectarán imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa en el mundo, contará con una pantalla gigante de más de 5 por 3 metros y dos laterales de 2 por 3 metros junto a una emocionante iluminación y efectos.

Entre las canciones que darán vida al espectáculo están todos los opening y ending, además de las más emblemáticas composiciones como «La batalla de Freezer» y «El Sacrificio de Vegeta”. Otras de las interpretaciones destacadas son «ChaLa HeadChaLa», «Mi Corazón Encantado» y «Sola Nunca Estarás». Mientras que la local Simone Weber interpretará «Magnífico Poder» y «Romance Te Puedo Dar». Todas ellas acompañadas musicalmente por la Orquesta de Cámara de Nicolás Galáz y la banda Inheres.