A 3 días de tener a ACCEPT de vuelta en Chile para celebrar el lanzamiento del sello Nuclear Blast en nuestro país, PowerMetal.cl te invita a participar por una entrada al concierto que se realizará este martes en el Teatro Caupolicán.

Para participar, sólo debes enviar un mail a concurso@powermetal.cl con el asunto «Concurso Accept» y no olvides incluir tu Nombre Completo y RUT.

Las entradas para ver a ACCEPT en Chile venden por sistema Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los valores son:

Preventa 1
AGOTADA

Preventa 2:
Cancha y Platea: $25.000

Venta general:
Cancha y Platea: $29.000
Palco: $40.000

Para todos los que ya tengan su entrada, ¡PowerMetal.cl sorteará Meet & Greet con ACCEPT + Fan Pack con productos de Nuclear Blast! Sólo debes enviarnos un correo a concurso@powermetal.cl, incluyendo tu nombre completo, RUT y número de entrada.

El Fan Pack de Nuclear Blast incluye una polera, vaso reutilizable, sticker, imán, pines, parche y CD a elección entre:

– Slayer – The Repentless Killogy
– Destruction – Born To Perish
– Rhapsody – Zero Gravity
– Possessed – Revelations Of Oblivion
– Avantasia – Moonglow

Si todavía no la tienes, recuerda que Nuclear Blast tiene un descuento especial con un valor de $20.000, tanto en Cancha como Platea. El stock está limitado a 500 tickets.

El día del evento, Nuclear Blast Records estará presente en el Teatro Caupolicán con material del sello, además de promociones especiales  y otras sorpresas para los asistentes al show.