Quedan muy pocos días para tener a FIREWIND debutando en Chile, quienes llegan en promoción de su última producción «Immortals». Los griegos tocarán este viernes en Blondie, formando parte del StgoPROG Fest 2018 junto a TONY MACALPINE y ENIGMA.

Para que no te quedes afuera, PowerMetal.cl te ofrece un descuento de $5.000 en la entrada al show, quedando así con un valor de $20.000. Para validar este descuento, debes entrar a este linkhttps://goo.gl/kY7QiR e ingresar el código PROMOPOWERMETAL. Una vez que valides, te aparecerá la opción «Preventa 1 (Descuento PowerMetal)» para comprar el ticket por $20.000.

FIREWIND llega a Chile en promoción de su álbum «Immortals», lanzado el año pasado, que marca el debut de Henning Basse como vocalista y que se convierte también en el primer disco conceptual de su carrera. La co-producción, mezcla y masterización de «Immortals» estuvo a cargo de Dennis Ward (UNISONIC, PLACE VENDOME, PINK CREAM 69) y la portada fue obra del artista brasileño Gustavo Sazes.

Las entradas para el StgoPROG Fest 2018 se venden por sistema Qwantic (ingresando aquí) y sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic.

Los valores son:

$25.000: Primeras 200
$30.000: General