Ambush

AMBUSH de Suecia tienen fijado el 30 de Octubre como fecha de lanzamiento de «Desecrator», su nuevo disco de estudio. El trabajo, que contiene 9 canciones, estará disponible via High Roller Records en formato CD y también en vinilo. Como adelantó, AMBUSH liberó el video musical del primer single «Possesed By Evil» que se puede ver aquí mismo.

“Estamos muy confiados con el material, el artwork y la producción. Nos gusta escribir nuestro heavy metal en distintos tempos y pensamos que traémos un álbum de heavy metal redondo. Estilísticamente, muestra más variedad y profundidad en comparación a ‘Firestorm’. ‘Night Of The Defilers’, por ejemplo, tiene un gusto a AC/DC. ‘The Chain Reaction’, por otro lado, es más típica de AMBUSH, una destructora canción mid-tempo con grandes voces y letras muy interesantes» comentó el baterista Linus Fritzson.

ambush desecrator

2 comentarios
  1. Christian Dice:

    ¡Un buenísimo tema! Su primer álbum fue un grato descubrimiento y estaba repleto de excelentes canciones y por lo que se escucha de este adelanto, parece que su segundo álbum promete, lo estoy esperando ya!

Los comentarios están desactivados.