Los brasileños publicaron lo que será la portada del álbum que llevará como título «Nocturnal». El arte estuvo a cargo nuevamente de Carlos Fides, quien trabajó anteriormente con la banda en el disco «Origins» (2010).

El lanzamiento está estimado para agosto de este año, y tiene a Russell Allen (SYMPHONY X, ADRENALINE MOB) a cargo de la producción.

«Después de la positiva experiencia que fue la filmación del video, se volvió claro que teníamos que hacer más cosas juntos» dijo el cantante de SHAMAN Thiago Bianchi. «La idea de tener a Russell como productor llegó de manera natural. Desde entonces, ha sido muy entretenido. Russell es un tipo extremadamente espontáneo y su contribución ha sido una lección de profesionalismo y musicalidad».

8 comentarios
  1. mindfreack Dice:

    ok ok tengo que dedicar tiempo a esta banda yaa con esto definitivamente tendre que gastar unos morlacos en esta banda YEAH!

  2. Father Time Dice:

    Horrible la portada, parece una ilustración de cabro chico. Desoués de «Reason» la banda cagó.

    HEAVY METAL IS THE LAW!!!

    • Alejandra Dice:

      Es bastante similar al disco debut, solo le falta el rostro como marca de agua y listo.

  3. HellStar Dice:

    No se nada de ellos desde la salida de Matos y los hermanos Hugo y Luis, se que el disco sucesor al segundo es malo, no me consta, pero después han seguido sacando material, les dare el beneficio de la duda haber si es que conservan algo bueno, los escuchare en YouTube haber como es la cosa ahora, esto me pone a reflexionar que si su material fuera malo, esta banda o proyecto ya del distinguido baterista de Angra, ya se hubiese desintegrado, pero no es así, por algo a de ser, los escuchare.

    Por cierto, ya que estamos con los brasileños, ¿alguien sabe si Aquaria ya dejo de existir? espero y no, ya se han tardado en sacar nuevo material.

    • Diego A. Arcis Dice:

      Uffff yo también gustaría de un nuevo disco de Aquaria, pero tanto tiempo, lo más probable es que ya jodieron…

Los comentarios están desactivados.