Los nacionales de POLIMETRO y DELTA serán los encargados de abrir el concierto que KAMELOT realizará en Chile el próximo 6 de febrero en el Teatro Caupolicán de Santiago. Con la suma de estas bandas, el show comenzará a las 20:00hrs.

KAMELOT vendrá a promocionar su último álbum «Silverthorn», disco que marca el debut de Tommy Karevik en la voz. Por su parte, DELTA hará lo suyo con su último trabajo «The End of Philosophy», mientras que POLIMETRO se prepara para lanzar su esperado segundo trabajo en estudio.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en The Knife, RockMusic, MuckyRock (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia). Además, desde ahora también puedes comprar tu entrada (sin recargo) en la tienda Black Side, ubicada en Dardignac 533, local 9, comuna de Recoleta. Como promoción exclusiva, al comprar la entrada en la tienda se entregará un cupón con un 20% de descuento para la preventa de la polera oficial de KAMELOT en Chile 2014.

  • $16.000: Preventa 1
  • $18.000: Preventa 2
  • $20.000: Día del show
  • $25.000: Palco

Recordemos que la banda se presentó por primera vez en Chile el 7 de abril del 2011, donde Fabio Lione acompañó a KAMELOT para reemplazar a Roy Khan, luego que éste abandonara la gira y posteriormente al grupo. Así fue la primera visita del grupo en nuestro país, donde sus integrantes conversaron en exclusiva con PowerMetal.cl luego del show en el Teatro Teletón:

26 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    buena, de lo mejorcito nacional!… y era cierto entonces, América ya no está en Polímetro.

    • GriFFo Dice:

      Lo único que puedo decir es que por lo menos Delta hace buena música, no original, pero buena…

  2. Arlet Ubillos Dice:

    Después de haberme perdido el concierto de 2011, esta es la mejor noticia. La comunidad de Kamelot Chile los espera con ansias hace meses y ya no queda nada. Me alegro mucho que que las bandas que habrán sean tan buenas como Polímetro y Delta, se agradece el talento nacional.

  3. The Punisher Dice:

    Me parece que es primera vez que tocarán juntos, por lo cual es otra excelente razón para ir al concierto

  4. PABLO MORALES Dice:

    HAY LA CAGARON CON LA BANDA DEL CANUTO REQU, HABIENDO TANTAS BUENAS BANDAS!! POR LO MENOS DELTA SALVA

    • madison neira Dice:

      en todo caso compare hay que llegar mas tarde o taparlo a pollos. wuajajajaja

        • PABLO MORALES Dice:

          ME REFERIA QUE ENCUENTRO 10 BANDAS MEJORES QUE POLIMETRO Y PARA QUE ANDAMOS CON COSAS EL CANUTO QUE CANTA ES EL WEON MAS PESADO Y LEVANTADO DE RAJA QUE HAY!!!!

          • AleRock Dice:

            Compadre creo que llevo mucho tiempo en este medio y eso de 10 bandas mejores…..En mi vida creo que el disco metrópolis es unos de los mejores que se ha hecho en chile y eso que estoy siendo objetivo.
            Me parece que tu odio va por otro lado!!!!!!

          • Diego A. Arcis Dice:

            Uta compadre, en Chile está lleno de tipos pesados, y también de tipos que no les gusta una banda porque sus integrantes no les caen bien. Las bandas son bandas, para escuchar, no para hacerse amigo de sus integrantes.

      • PABLO MORALES Dice:

        CANUTO ES POR EL APODO QUE TIENE RICARDO EN EL MEDIO, LO SIENTO SI OFENDI ALGUNA ENTIDAD RELIGIOSA. AHORA POR MI PARTE HUBIERA PREFERIDO BANDAS MEJORES, MAS A DOC CON KAMELOT. QUIZAS POLIMETRO ESTA IDEAL PARA TELONEAR A BANDAS ESPAÑOLA DE ESE ESTILO WARCRY EN FIN.

    • Diego A. Arcis Dice:

      si pensé lo mismo, juraba que publicarían noticias como el próximo disco de Labyrinth, o que el nuevo disco de Angra lo cantará Lione, o simplemente el review del nuevo de Rhapsody, jajaja…

  5. Mandrake Dice:

    Buta la wea me ubiese gustado ir al concierto de kamelot pero con roy khan no con la mierda de vocalista que tienen ahora

  6. Midnight Dice:

    Parecen viejas culias copuchentas los weones y tan rudos que se creen. Disfruten de la música mierda, dejen de andar pelando como las minas.

Los comentarios están desactivados.