Trece años han pasado desde el lanzamiento del primer largaduración «Metrópolis». Luego de un tiempo separados y posterior regreso a los escenarios, POLIMETRO se alista para lanzar su segundo álbum de estudio, titulado «El Laberinto de los Sueños».

La banda presentó la portada del disco que ya fue grabado, pero todavía espera por fecha oficial de lanzamiento.

POLIMETRO junto a DELTA serán los encargados de abrir el concierto que KAMELOT realizará en Chile el próximo 6 de febrero en el Teatro Caupolicán de Santiago. Con la suma de estas bandas, el show comenzará a las 20:00hrs.

KAMELOT vendrá a promocionar su último álbum «Silverthorn», disco que marca el debut de Tommy Karevik en la voz. Por su parte, DELTA hará lo suyo con su último trabajo «The End of Philosophy», mientras que POLIMETRO se prepara para lanzar «El Laberinto de los Sueños».

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en The Knife, RockMusic, MuckyRock (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia). Además, desde ahora también puedes comprar tu entrada (sin recargo) en la tienda Black Side, ubicada en Dardignac 533, local 9, comuna de Recoleta. Como promoción exclusiva, al comprar la entrada en la tienda se entregará un cupón con un 20% de descuento para la preventa de la polera oficial de KAMELOT en Chile 2014.

  • $16.000: Preventa 1
  • $18.000: Preventa 2
  • $20.000: Día del show
  • $25.000: Palco

9 comentarios
  1. The Punisher Dice:

    Ya ‘taba weno ya po’ oe zhiii…

    Con entrada en mano para Kamelot y así también poder ver a Polímetro una vez más en vivo.

Los comentarios están desactivados.