Polimetro

Este sábado 13 de diciembre, se llevará a cabo una potente reunión, dos grandes exponentes del metal progresivo se darán cita en la SCD Vespucio, donde el virtuosismo será la nota alta.

POLIMETRO cerrará un excelente 2014, año que marcó el regreso definitivo de la banda a las pistas del metal nacional con el lanzamiento del aplaudido segundo larga duración de la agrupación llamado “El Laberinto de los Sueños”. Disco que no decepcionó a ningún fanático y fue elogiado por la prensa especializada, el nuevo trabajo logró que La Batuta llegará a su máxima capacidad el día de su lanzamiento.

INTELLISCIENCE hizo su debut en vivo a finales del 2013 junto a Karma en Prog Metal Attack, en Auditorio Inacap Sede Pérez Rosales, en una tarde donde los asistentes quedaron más que contentos con el íntegro proyecto encabezado por Paulo Domic en las voces.

El show será el sábado 13 de diciembre a las 20:00 hrs en Sala SCD Vespucio, ubicada en Mall Plaza Vespucio en la comuna de La Florida. En el lugar habrá venta de merchandising exclusivo de las bandas.

Las entradas tienen un valor de $3.000 pesos, se encuentran disponibles en Ticketek y tienda The Knife en Eurocentro.