La banda compusta por Michael Kiske en la voz, Dennis Ward en bajo, voces y guitarra rítmica, el baterista Dirk Bruineberg, Gunter Werno en teclados y Uwe Reitenauer en la guitarra, estrenó el video de Talk To Me, canción que abre su nuevo disco titulado «Thunder In The Distance».

El álbum fue producido por el mismo Dennis Ward en la composición participaron Magnus Karlsson (PRIMAL FEAR), Timo Tolkki, Alessandro Del Vecchio (HARDLINE), Roberto Tiranti y Andrea Cantarelli (LABYRINTH, A PERFECT DAY), Tommy Denander (RADIOACTIVE), Sören Kronqvist (SUNSTORM, ISSA), y Brett Jones.

A continuación puedes ver el video de Talk To Me:

«Thunder In The Distance» ya se encuentra en el mercado a través de Frontiers Records.

El tracklist es:

01. Talk To Me
02. Power Of Music
03. Broken Wings
04. Lost In Paradise
05. It Can’t Rain Forever
06. Fragile Ground
07. Hold Your Love
08. Never Too Late
09. Heaven Lost
10. My Heart Is Dying
11. Breakout
12. Maybe Tomorrow
13. Thunder In The Distance

Abajo puedes ver el lyric video de la canción Power Of Music y también un video con samples del álbum:

17 comentarios
  1. Julián Dice:

    creo que nunca saben escoger bien las canciones para hacer un video jaja, para mi la mejor cancion del disco es «maybe tommorrow» lejos. Bien malito el video, pero hay buenos musicos en place vendome, para que decir Kiske!

  2. Xween Dice:

    siguiendo la tónica de los anteriores discos… tiene buenos temas!!!
    Heaven Lost me quedó pegada!

  3. Father Time Dice:

    El disco está buenísimo. Tenía mis dudas, ya que los temas son compuestos por diversos autores y no por Dennis Ward como los anteriores discazos de Place Vendome, no obstante, el álbum es excelente. Y lo que es más importante, le vuela la raja al debut de Unisonic. De hecho, creo que cualquiera de los tres discos de Place Vendome supera al insípido homónimo de Unisonic. Ahora, espero el review pronto… y como nota aparte, el tema «Fragile Ground» es de otro planeta, simplemente fantástico, de lo mejor que le he escuchado cantar a Michael Kiske en el último tiempo, sin necesidad de exagerar en tonos altos, como es su marca registrada.
    Saludos.

    Heavy Metal is the Law!!!

  4. MIT Dice:

    El video es regular pero eso se perdona mientras la música resalte.
    En cuanto al disco, es bueno, tiene partes que resaltan mucho pero en general creo que es el más bajo de sus 3 discos porque los 2 anteriores eran discazos y este no creo que pase de bueno o muy bueno según el punto de vista. Me hubiera gustado que Ward siguiera metido 100% en la composición porque es algo innato para él y más dentro de este estilo más AOR/hard rock melódico donde se peina

  5. Lonewolf Dice:

    Ver a Kiske caminando en todo el video….que horrible video y la formula del AOR antiquisima nada nuevo!!! perdida de tiempo…los años de kiske ya pasaron………….

    • Gaburieu Dice:

      ¿Los años de Kiske ya pasaron? esa sola frase deja claro que al parecer no tienes idea de lo vigente que aun esta Kiske en la musica.

      • Lonewolf Dice:

        Vigente…???!!! jaajajaj…mat sinner esta vigente…sacando discos buenos no un AOR ya hecho por bandas de antaño..escucha lo antiguo y sabras…no hables tanto que te sale el tiro por la culata…hay mucha gente en alemania que hace cosas buenas mil veces mejor que esto ,yo era un gran admirador de kiske pero no lo voy a idolatrar con un disco malo…consecuencia es la palabra…me imagino que eres un pendejito de los que se come cualquier cosa..ya que no tiene la experiencia de saber de la historia los procesos los cambiso la aceptacion…vas a lo que la masa le gusta nada mas…pero eso no lo sabras nunca ya no es el tiempo…lo bueno ya esta hecho hace años…y eso todos lo saben

        • Aaren Dice:

          Igual yo pensaba eso con el disco d eUnisonic y el que tuvo con Amanda Somerville, aun cuando este ultimo es mejor que el de Unisonic XD; pero la onda como dices AOR de Place Vendome, es buena onda, le sale bien, como mas natural, quizas con el power ya no.

        • Follow the Sign Dice:

          Lonewolf, todo está escrito (o compuesto) y nada es realmente nuevo. Todo lo «nuevo» tiene influencias marcadas de músicos anteriores. Personalmente me gusta el Metal y el Hard Rock, y este tipo de discos combina perfecto estos estilos, con un toque melódico. ¡¡¡Es Rock, qué importa si suena a algo anterior si está bien hecho!!! ¿Has escuchado alguna banda realmente AOR, de los 80’s? No tiene nada que ver con el peso de las guitarras de Place Vendome u otras bandas actuales que las tachan inmediatamente de AOR por ser más melódicas u «orejas». Por lo tanto, sí es algo novedoso.

          Y basta con el argumento del «pendejito», por mi parte llevo muchos años escuchando esta música y me guío por lo que me gusta, no por la masa, y creo que Kiske está muy vigente y participando de nuevos proyectos, lo que se agradece.

          El disco en sí, muy bueno para los que escuchamos a PV desde sus inicios y no nos encerramos sólo en el Metal clásico o extremo. Me gusta como suena la voz de Kiske aquí, demostrando una versatilidad sin necesidad de sobreagudos.

          NOW THAT YOU’VE MADE YOUR CHOICE

          FOLLOW THE SIGN…

          • Lonewolf Dice:

            Compadrito…yo se de lo que hablo por eso…si a usted le gusta kiske bien por usted..su etapa nueva es malisima…pero de algo hay que agarrarse para estar vigente…y si se de aor ahi estaria toda una tanda…pero como dice una señora por ahi…caso cerrado para el que le toque ….asi paaaaaaaaaaa!!!!..escuchen el de Herman Frank mejor que aca nunca le dieron bola!!

    • Diego A. Arcis Dice:

      igual Kiske creo que no compuso ningún tema de este disco… este disco fue hecho con los temas que sobran de Tolkki, Cantarelli-Tiranti, etc, jajaaj… igual no es malo el disco!

    • MAT14S Dice:

      Que ya pasaron los años de kiske?
      que acazo dices eso solo porque no esta haciendo solamente metal power o algo asi?
      Que no te gusten es otra cosa, quizas solo esperas discos como los antiguos.

      Cada proyecto de este señor lo disfruto muchisimo, igual debo de decir que conoci a kiske por place vendome y algunas canciones de helloween y avantasia.

      • Lonewolf Dice:

        ufff..te falta mucho por escuchar …para poder hacer comentarios…en 10 años mas por lo menos…NEXT!!!

        • MAT14S Dice:

          compadre e escuchado muchisima musica, si te refieres a helloween bueno he escuchado toda la discografia.
          No se las de de genio por escuchar cierto tipo de musica.

  6. Pablito Dice:

    Esta es la mejor banda de Kiske. Siempre los escuché desde el tema Cross the Line, cuando salió en la Kerrang .

Los comentarios están desactivados.