¿Piensas perderte a FIREWIND en Chile este viernes?

Se viene el debut de la banda helénica en nuestro país. La cita será el viernes junto a Tony Macalpine y los locales Enigma. Firewind promete la potencia que han adquirido tras dos décadas de Heavy Power Metal.

Tras el lanzamiento de “Immortals” el año pasado, la banda liderada por el multifacético Gus G. presenta su nuevo sonido con el legendario Henning Basse (Metalium) como vocalista. Es la oportunidad para el público chileno de rugir coros como el de “Ode to Leonidas”, o del clásico “Destination Forever”, con el fin de despertar el sentimiento épico que la banda generará para esa noche de buena música.

Con la solidez de la nueva entrega y la acertada voz de Basse en ella hacen de las canciones de “Immortals” un buen complemento al setlist que definitivamente tendrá las canciones que se han hecho emblemáticas. El pesado groove de “We Defy” y el magnífico coro de “Wars of Ages” escoltarán a canciones de la larga trayectoria de Firewind con Apollo Papathanasio como “Head Up High” y “Few Against Many”, además de los infaltables “Tyranny” y “Between Heaven and Hell”.

Sé testigo del revivir de los caídos en eternas batallas que esculpieron Occidente a través del sonido del Power Metal. La noche te llama para que alces tu puño en gloria junto a Henning Basse, Petros Christo, Bob Katsionis, Johan Nunez y Gus G., ¿de verdad piensas perdértelo?

Gabriel Rocha

Para que no te quedes afuera, PowerMetal.cl te ofrece un descuento de $5.000 en la entrada al show, quedando así con un valor de $20.000. Para validar este descuento, debes entrar a este linkhttps://goo.gl/kY7QiR e ingresar el código PROMOPOWERMETAL. Una vez que valides, te aparecerá la opción “Preventa 1 (Descuento PowerMetal)” para comprar el ticket por $20.000.

FIREWIND llega a Chile en promoción de su álbum “Immortals”, lanzado el año pasado, que marca el debut de Henning Basse como vocalista y que se convierte también en el primer disco conceptual de su carrera. La co-producción, mezcla y masterización de “Immortals” estuvo a cargo de Dennis Ward (UNISONIC, PLACE VENDOME, PINK CREAM 69) y la portada fue obra del artista brasileño Gustavo Sazes.

Las entradas para el StgoPROG Fest 2018 se venden por sistema Qwantic (ingresando aquí) y sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic.

Los valores son:

$25.000: Primeras 200
$30.000: General