Evil Confrontation Records se enorgullece en presentar el primer show en Chile de dos de las bandas más icónicas del Heavy Metal europeo de la década ochentera: GRIM REAPER, representando a Inglaterra, y PICTURE, en nombre de Holanda.

GRIM REAPER, liderados por Steve Grimmet, no es la primera vez que visita Sudamérica, pero si la primera vez que se presentan en Chile.  Con tres discos lanzados en la década de los ochentas, GRIM REAPER son conocidos por todo verdadero fanático del Heavy Metal.  Sus tres producciones: See You In Hell (1983), Fear no Evil (1985) y Rock You to Hell (1987) son íconos del Metal Británico de esa época.

PICTURE, la primera banda de heavy metal oriunda de los países bajos, lanzaron siete discos a través de toda la década de los ochentas, siendo probablemente el álbum “Heavy Metal Ears” de 1981 el más aclamado de su carrera.  La banda se disolvió a fines de los ochentas, pero se reformaron al final de la década anterior, y ya han lanzado dos discos nuevos en este corto período.

¡Esperen una letal dosis total de Heavy Metal de parte de ambas bandas! El evento es extremadamente limitado.  ¡¡¡No se queden sin su entrada!!!

Precios
Primeras 50: $20.000 (AGOTADAS)
Preventa: $25.000
Mismo día: $30.000

Compra tu entrada enviando e-mail VentasECR@gmail.com
Página web oficial: www.EvilConfrontationRecords.com

6 comentarios
  1. Lalonde Dice:

    A ver en Grim Reaper sólo queda Steve Grimmet de la formación original, de hecho la banda se llama «Steve Grimmet’s Grim Reaper» y creo que son Nick Bowcott la visita pierde mucho impacto.

Los comentarios están desactivados.