Domic

A través de su Facebook personal el cantante Paulo Domic anunció que ya no es parte de INQUISICIÓN:

«No son necesarios los eufemismos: hoy me pidieron que quedara hasta aquí la relación musical con INQUISICIÓN. Algo a lo que realmente no puse objeción alguna producto de que el proyecto ya no se me hacía muy atractivo desde la vereda artística que hoy me identifica y que sin duda ya no era funcional al estilo que la banda cultiva. No hay malas ondas, ni peleas, ni cahuines. Simplemente un proceso natural de evolución en las visiones musicales. Así que muchas gracias a la banda por la experiencia, a sus seguidores por el cariño expresado hacia mi aporte. Le deseo el mejor de los éxitos en sus pasos futuros»

«Por mi parte, estamos enfocados en INTELLISCIENCE y DELAHOZ BLUES BAND, además de mi participación en la obra de Ives Gulle llamada INVASIÓN, proyectos que me interpretan totalmente con toda la diferencia que hay del uno al otro, y con los que seguiré metiendo ruido, para bien de los que les gusta, para pesar de los que no» se puede leer en el Facebook del vocalista.

Por su parte INQUISICIÓN anunció que ha invitado a Freddy Alexis a participar como vocalista de la banda nuevamente en un show a realizarse el próximo 30 de Abril donde celebrarán los 20 años de «Steel Vengeance», su primer trabajo de estudio. El show se realizará en Bar Oxido y contarán con la compañía de DORSO y WITCHBLADE.

 

1 comentario
  1. Rattlehead Dice:

    Me acuerdo que en el PUC Metal Fest 2004 le gritábamos «tomate». Eso si, muy buen vocalista y esa vez Inquisición estuvo a la altura del evento.

    Nada que decir, no hay feeling musical y listo.

Los comentarios están desactivados.