Paul Stanley, ha confirmado en el sitio oficial de KISS que el Miércoles 13 de Abril la banda comenzó oficialmente las grabaciones de su nuevo disco en estudio. Además agregó: «nos encontramos en el estudio listos para hacer historia. Todos concordamos en que este álbum hará pedazos a Sonic Boom, ustedes mismos lo comprobarán».

Adicionalmente, Gene Simmons anunció via Twitter que habían terminado la pre-producción de su nuevo álbum señalando que «Paul está haciendo un trabajo espectacular. Tommy escribió una gran canción y Eric está mejor que nunca».

Paul Stanley - KISS

16 comentarios
  1. francisco Dice:

    …ojala que que el disco sea tan bueno como dicen, los kisseros estamos esperando una nueva visita por aca…

  2. sajon Dice:

    esperando :D
    deverian hacer una gira unplugged… los ‘desenchufado’ no son mis favoritos pero el de kiss es otra wea, bueno, soñar no cuesta nada

    espero esten tan inspirados (o mas) como cuando hicieron el sonic boom

  3. Pablo Leiva Pérez Dice:

    Mmmmm, con que hagan un disco correcto y entretenido bastaría, a estas alturas KISS no tiene que demostrar nada a nadie. Ahora, si el disco promete ser mejor que el Sonic Boom, entonces habrá que escucharlo, porque el último disco de Kiss es bueno.

  4. gorlak Dice:

    SERIA MUCHO MEJOR SI VOLVIESEN A LA BANDA ACE Y PETER Y NO LOS HEAS QUE LOS IMITAN.

    CON DIO EN LA MEMORIA!

    • hector stanley Dice:

      muero de ganas de eskuchar el nuevo disko de los dioses del hard rock sea lo k viene ia es bueno viniendo de kiss no se puede espera menos y pues ia los esperaremos de nuevo en monterrey kon esr disko ia ke el concoierto pasado aki en la sultana fue de otra dimension bueno se les kiere y suerte aunke kiss no la necesita porke son kiss asi de facil.

  5. ozzyves Dice:

    Creo que me van a matar por lo que digo, pero no deberian volver ni ace, ni Peter, esto lo digo porque cuando volvieron mostraron muy poca creatividad y estado de forma, Peter en vivo tocaba muy mal y ace tambien, ademas que varias veces borracho en vivo confirmado en las entrevistas de Gene. ademas no es secreto que Psicho Circus es un disco mediocre. Por otro lado ya no hay feeling entre los integrantes de la banda y sin eso nada bueno puede resultar, por lo tanto lo mejor es cada uno separado, Kiss hace un buen disco (Sonic Boom y el que vendra) y ace por su lado un discazo como anomaly, pero juntos de nuevo, el tiempo y los hechos demostraron que ahora no es lo mejor…
    We want Kiss

  6. alex kissero Dice:

    a ese pendejo que dice q se va a morir alguien de kiss que se lo lleve la chingada pork kiss estara hasta que se haga cagada ese pendejo.

Los comentarios están desactivados.