El festival que hace poco contó con la participación de Jeff Loomis, acaba de confirmar su edición 2014 con el guitarrista de MR. BIG: PAUL GILBERT.

Pese a que este evento se realizará el sábado 12 de abril 2014 y apenas se dio a conocer la noticia de que PAUL GILBERT vendría a nuestro país, los seguidores del guitarrista norteamericano comenzaron a exigir cuanto antes la puesta en venta de los tickets para el Show, especialmente las entradas VIP C/MEET & GREET, cuyos cupos son limitados (sólo 40 unidades disponibles) y en menos de 48 hrs. ya están a punto de agotarse.

En cuanto a la competencia, nada se sabe aún, pero los organizadores del certamen informaron que pronto darán a conocer detalles al respecto. Como cada año, la organización de este festival irá en busca de bandas teloneras para completar una jornada única de Rock y guitarras al más alto nivel, y sólo a principios de enero se espera tener confirmados a los nacionales invitados.

El evento se realizará en el Teatro Municipal de Valparaíso y las entradas están a la venta por sistema Feriaticket y tiendas FeriaMix.

Valores Entradas:

  • ENTRADA GENERAL: $13.000 – Pre-Venta hasta el 31 de Diciembre 2013
  •  VIP C/MEET & GREET: $30.000 Ubicación Privilegiada + Autógrafos y Fotografías con PAUL GILBERT (Sólo 40 Unidades Disponibles)

 

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.