Paul Di'Anno

PAUL DI’ANNO agendó una nueva visita a nuestro país, esta vez para celebrar los 35 años del debut de IRON MAIDEN. El cantante basará su repertorio en material del disco homónimo de La Doncella, además de Killers y algunos temas de su carrera solista. El show lo abrirán los nacionales IRON SPELL.

La fecha del concierto es el viernes 14 de agosto y se realizará en el club Rock & Guitarras (sólo para mayores de 18 años). Las entradas ya se venden por Ticketek y sin recargo en The Knife de Eurocentro.

Los precios son:

$10.000: Primeras 100
$13.000: Próximas 100
$15.000: Venta General
$18.000: Día del Show

Paul Di'anno en Chile | 14 de agosto 2015 | Rock & Guitarras

18 comentarios
  1. Dean Ambrose Rudo Dice:

    En serio. Si alguien está pensando en ir. No vayan. El 2011 se suponía que cantaba completo el primer y segundo disco de Iron Maiden. De hecho por eso fui. Pero nada más alejado de la realidad. Casi la mitad del show fue de canciones de su carrera de solista que son la mierda más aburrida del mundo. Y como olvidar que cantó sentado.

  2. Rafael Bobadilla Dice:

    No le pongan tanto ya conocemos como es el guataca :pankeque al peo y ultrachanta, lo he visto en todas sus presentaciones desde la disco Cover (la más penca de todas!!)con los vedettos esperando para salir al femenino,la del Galpon Victor Jara donde nos hizo esperarlo hasta la medianoche y le cantaron «Guatón culiaooo lalalalalala»……, la mejor de todas en el teatro Caupolicán post terremoto con buen sonido y la última «lisiado» en la Cúpula con lleno total.El Club Sudor y Guitarras no es el mejor lugar se prevee un encuentro decadente al estilo de este guatón que es parte importante de historia de Maiden,por eso estaré ahí.

    • Courage Dice:

      Dickinson fanboy detected.

      Dile a tu amado Dickinson que aprenda a proyectar la voz de mi parte

      • Chronologo Dice:

        Jajaja no me gusta Di Anno y asumes de inmediato que soy fanboy de Dickinson, que penosa tu lógica bajo tu mismo argumento te digo que eres fanboy de Paul

  3. black_smaug_x Dice:

    lo fui a ver cuando vino a valpo. no me arrepiento pero el show fue bastante mediocre en términos de calidad vocal y escénica, el tipo con cuea se movía, trataba mal al publico que gritaba por temas de maiden, (ofrecia combos xD), hasta a su propia banda le hecho la foca. en fin, lo unico positivo del show fue que conoci a Di anno y probablemente sera la misma sensacion de la gente que lo valla a ver.

      • black_smaug_x Dice:

        jajajajaj el wn ofrecia combos y literalmente lo tuvieron que traer entre dos personas al escenario por que no podia ni caminara. Creo que el ultimo concierto que dio en santiago lo hizo sentado…….

        • tim tolio Dice:

          Más respeto con Dianno. Es violento el hombre. Dicen que donde pone el ojo, pone la muleta.

  4. Courage Dice:

    No he escuchado sus trabajos en solitario, pero este ha sido el mejor vocalista que ha tenido Iron Maiden.

    Mejor que Blaze Bayley y por supuesto mejor que el sobrevalorado Dickinson

    • Arc Dice:

      Nadie te pesca aweonao. Sacai al baile a Dickinson que nadie lo ha nombrado aquí. Itentai trollear y no te resulta penoso ql,

Los comentarios están desactivados.