El vocalista Paul Di’Anno, conocido por su trabajo en los primeros discos de IRON MAIDEN, se presentará durante Agosto en el Festival «Beermageddon» a realizarse en Inglaterra. En el evento, Di’Anno será parte de IDES OF MARCH en el cual comparte con otros ex-IRON MAIDEN como son los guitarristas Terry Wapram y Terry Rance; y el baterista Doug Sampson.

Este show está siendo anunciado como el último concierto de Paul Di’Anno por el Festival. Recordemos que el cantante lleva los últimos años en una silla de ruedas debido a complicaciones de su salud y fueron sus médicos los que le recomendaron dejar las presentaciones en vivo.

El comunicado es el siguiente:

«Esta será la última actuación en vivo del vocalista PAUL DI’ANNO. Después de experimentar serias dificultades de salud en los últimos meses, Paul ha seguido el consejo de sus médicos y se retirará del escenario en vivo en 2020 después de la presentación de IDES OF MARCH en BEERMAGEDDON. Paul tendrá que hacer un gran esfuerzo para llevar a cabo esta actuación, pero está decidido a salir con estilo y dar a sus fanáticos una memorable final de agradecimiento y adiós»

El mismo Di’Anno comentó: «Han sido cuatro años difíciles esperando tocar de nuevo. Espero estar de pie para este espectáculo y estoy ansioso por intentarlo. Estar de pie sería genial. ¡Si no, el infierno sobre ruedas caerá sobre ustedes»