Pat Torpey, baterista de MR. BIG, fallece a los 64 años

El pasado Miércoles 7 de Febrero el baterista Pat Torpey, conocido por miembro fundador de MR. BIG, falleció a la edad de 64 años a causa de la enfermedad de Parkinson que lo aquejaba.

Billy Sheehan, bajista de la agrupación comentó: Pat Torpey ha sido mi mejor amigo en la música durante más de 30 años. Falleció ayer por complicaciones de la enfermedad de Parkinson. Pat fue uno de los mejores seres humanos que he tenido el privilegio de conocer y con que tuve el honor de trabajar. Todos nosotros en MR. BIG no tenemos más que el mayor respeto y admiración por él. Él fue amado por todos los que alguna vez lo conocieron. Y, con seguridad, fue uno de los mejores bateristas de rock que el mundo haya conocido. Por favor, tengan a su dulce esposa y su maravilloso hijo en tus oraciones. Te amo, Pat. Has hecho del mundo un lugar mejor. Te extrañaremos. Nunca te olvidaremos. Descansa en paz, hermano”

El guitarrista de MR. BIG Ritchie Kotzen también escribió: “Me entristeció saber del fallecimiento de mi amigo y ex-compañero de banda Pat Torpey. Pasamos años recorriendo el mundo, haciendo música, en reuniones familiares de vacaciones e incluso remodelando una casa. El sentido del humor, el ingenio y la sonrisa de Pat iluminaban cualquier habitación en el momento en que entró. Estoy agradecido de haberte tenido como un amigo e influencia increíblemente importante en mi vida. Serás extrañado más allá de las palabras. Con amor y lágrimas. Descansa en paz, amigo mío”

Desde PowerMetal.cl enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y todos quienes se sientan afectados por su triste deceso.