panzer

Luego de un largo silencio que ha tenido la «superbanda» PÄNZER, liderada por el frontman de DESTRUCTION, Schmier, ahora han anunciado que ya se encuentran trabajando en nuevas canciones con una nueva alineación tras la partida de Herman Frank (ACCEPT) y la adición de Pontus Norgren (HAMMERFALL) y V.O. Pulver (G.U.R.D., POLTERGEIST), quien ya los había acompañado en las últimas presentaciones en vivo, para hacerse cargo de las guitarras. Para celebrar esta noticia, además liberaron el primer single de lo que será su nuevo larga duración.

Al respecto, Pulver comentó: «Luego de producir el debut con PÄNZER, los chicos me pidieron que les ayudara tocando en vivo para poder tener el ataque de doble hacha sobre el escenario. Por supuesto, tomé la oportunidad para rockear junto a mis amigos y, cuando se dio la oportunidad de unirme permanentemente, no dudé en aceptar y ahora no puedo esperar a tocar el sonido de mi juventud«.

Por su parte, Norgren, se refirió a su inclusión en la banda diciendo: «No fue una decisión difícil. Cuando me pidieron que me uniera al proyecto de PÄNZER fue un sí inmediato. Poder crear música con buenos amigos es lo más importante en el mundo y en esta banda, divertirse mientras se hace música está en primer lugar. Estoy expectante de toda la locura que el futuro nos depara con estos muchachos«.

Sobre el futuro propiamente tal de la banda, su líder Schmier comenta que «PÄNZER siempre se trató de amigos tocando su música favorita sin ninguna presión del medio ni expectativas exageradas. Hemos decidido liberar ‘Satan’s Hollow‘, esta nueva canción, como una declaración para los fans porque la gente todo el tiempo me pregunta ‘PÄNZER va a seguir?’ Esta canción simplemente muestra que somos creativos y estamos trabajando en un nuevo disco para 2017. ‘Satan’s Hollow‘ mantiene todas nuestras marcas registradas: Metal directo a la cara con una vibra melódica old school, energía pura y guitarras haciendo pedazos todo! Tributamos la música con la que crecimos. Espero que nuestros fans disfruten esta nueva canción tanto como nosotros y pueden esperar el nuevo álbum antes del verano [invierno en nuestro hemisferio] 2017. Este próximo álbum continuará nuestro tributo a nuestras raíces y puro puto METAL! Ah, una cosita más, como ahora somos miembros suecos y suizos, simplemente llamennos PÄNZER«.

Puedes ver la presentación oficial de los nuevos miembros de la banda y escuchar «Satan’s Hollow» a continuación:

1 comentario

Los comentarios están desactivados.