Regresa el evento más esperado por los amantes chilenos del Folk Metal: PAGANFEST. Esta nueva versión del festival se realizará el 26 de Octubre en el Club Blondie de Santiago, y contará con dos excelentes bandas internacionales:

TÝR, la banda ferosesa regresa a nuestro país para entregar las canciones que la han llevado a ser una de las más importantes en el género del Viking Metal. Harán un repaso de su extensa discografía donde no estarán ausentes las canciones de discos como “Ragnarock” (2006) o “The Lay Of Thrym” (2011).

ARKONA, una de las bandas queridas en nuestro país, regresa con todo su Pagan Metal para presentar su último trabajo discográfico titulado “Khram”, el cual fue lanzado en enero de este año. Los rusos además contarán con un gran setlist donde no estarán ausentes las canciones que han conquistado los corazones de sus seguidores.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Eventrid el día de hoy desde las 20 horas, la venta sin recargo comienza este lunes 6 de agosto en The Knife y Rockmusic (Eurocentro, Portal Lyon), pagando en efectivo.

$25.000 Preventa
$30.000 Día del Evento