ENSIFERUM será parte de la nueva edición del Paganfest, festival que además contará con la participación de ALESTORM como el otro cabeza de cartel. La producción confirmó que el show de ENSIFERUM que originalmente se realizaría el 17 de Noviembre en el Club Rock & Guitarras se traslada finalmente al Club Blondie, manteniendo la fecha. En el evento además participaran las bandas nacionales LAPSUS DEI y UNDERNEATH.

Además, se aprovecho de anunciar que ENSIFERUM agendó una segunda fecha en la ciudad de Temuco para el 15 de Noviembre en Sala 9 Music Bar donde se presentarán acompañados de los nacionales ULKAN NEWEN. Ojo que para aquellos que vayan a asistir a la visita de OBITUARY en Temuco la producción ha realizado una promoción por ir a ambos shows.

Recordemos, además que el show de ALESTORM se realizará el 9 de Diciembre en el Club Rock & Guitarras en la última fecha del Paganfest 2017.

Las entradas para todos los shows  ya se encuentran a la venta y los valores son los siguientes:

ENSIFERUM y ALESTORM en Santiago

$20.000 Preventa
$25.000 Mismo Día
$30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock
Compra online en esta dirección

ENSIFERUM en Temuco

$20.000 Preventa
$30.000 Mismo día
$35.000 Abono ENSIFERUM + OBITUARY
Para quienes ya tienen su entrada para OBITUARY, podrán adquirir su entrada a $15.000, presentando su ticket solo en Tienda Dostor Weed (Hasta agotar stock)
Compara online en esta dirección

1 comentario
  1. Juan González Dice:

    Estoy llendo como hace un mes a comprar la entrada en de nkife y nunca tienen para ensiferum, una pesima distribución de tickets, ya parece q definitivamente no ire, estoy aburrido de ir una y otra vez y q no tengan!!!

Los comentarios están desactivados.