Hace unos días se anunciaron las giras de ALESTORM y ENSIFERUM en Sudamérica (por separado), teniendo a nuestro país como plaza fija en su recorrido. Hoy Spider Prod, productora a cargo del PAGANFEST CHILE, anunció que la edición 2017 se realizará en dos fechas, cada una con un invitado internacional.

El 17 de noviembre será encabezado por ENSIFERUM, los finlandeses que ya pasaron por el escenario de PAGANFEST CHILE el año 2013. Junto a ellos estarán las bandas nacionales LAPSZS DEI y UNDERNEATH.

El 9 de diciembre es la segunda parte de PAGANFEST CHILE 4, junto a los británicos ALESTORM, banda que no pudo presentarse en nuestro país el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco titulado “No Grave But The Sea”, lanzado este año. Por ahora no se confirman las bandas nacionales que estarán junto a ellos, pero la producción se encargará de informar en los próximos días.

Ambas fechas se realizarán en el Nuevo Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220, comuna de Ñuñoa.

Las entradas se comenzarán a vender por sistema Passline a partir del viernes 28 de julio, y en tienda The Knife desde el lunes 31 de julio. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial.

Los valores son:

Preventa: $20.000
Día del Evento: $25.000
Abono por los dos días: $30.000 (hasta agotar stock)

 

7 comentarios
  1. matiPizarro Dice:

    La zorrrrrra! Aunque, un verdadero Fest es, a lo más, en tres días consecutivos. Qué sentido tiene esperar más de veinte días de interludio para seguir con la juerga, eh? No lo pinten como tal, queda muy chilensis. Pico, de allá soy.

  2. Juan González Dice:

    E estado llendo toda la semana a de knife por una entrada para la fecha del 17, y el vendedor dice q no le an llegado, no hay, no estann agotadas pero no hay, que onda acaso no les interesa vender, no hay otra opcion fisica???

  3. Francisca Caimanque Dice:

    opino lo mismo que un usuario de mas abajo, que sentido tiene un fest con 20 dias de diferencia entre cada fecha? digo, como que no calza, y hubiera sido bacan que hubieran invitado alguna banda nacional de folk (como folkheim, digo yo)

  4. Renzzo Bastian Aspe Chavez Dice:

    Donde se supone que venden las entradas? Ticketek?
    a menos de 1 Mes y no hay lugar especifico para comprar la entrada…

Los comentarios están desactivados.