OZZY OSBOURNE conversó recientemente con un diario inglés, donde habló sobre una posible reunión de los BLACK SABBATH originales.

«Con BLACK SABBATH siempre hay algunos problemas legales… supongo que es como estar casados. Y sobre volver con la banda, nunca he dicho nunca más, sólo que no será ahora. De hecho, si algo interesante aparece y vale la pena hacerlo sería estúpido que no lo hiciera».

13 comentarios
  1. Children Of Decadence Dice:

    Lo considero un ídolo a Ozzy, a pesar de que todos le tiren mierda en esta web (hablo por los usuarios en general, no los webmasters).

    Ozzy 4 ever wn!

  2. Rainmaker Dice:

    Bien por Ozzy, pero Black Sabbath ES Y SERA SIEMPRE de Tonny Iommi, quien se ha esforzado durante toda su carrera por mantener su nombre en alto. Y para que decir que grandes, si no los mejores, discos de Black Sabbath se grabaron sin Ozzy. Hoy en dia, Black Sabbath ES heaven & Hell y estan mas vigentes que nunca.

    Que vivan los verdaderos metaleros que siguen grabando grandes discos y dándolo todo por la música!! … y los demás sigan con sus realities absurdos para ganar un poco mas de dinero

  3. askaris Dice:

    Concuerdo plenamente con Rainmaker, preferiría una reunión con Martin, como dijo Iommy todos estaban aburridos de seguir tocando Paranoid.

  4. kakometal Dice:

    Con todo respeto a los admiradores de Ozzy pero Black Sabbath no me gusta pa mierda con este señor, encuentro que Dio es el cantante que siempre debio y debe estar en el grupo a parte que Ozzy puro MTV ni un brillo.

  5. otes Dice:

    +1 para Rainmaker y askaris
    De hecho cuando ozzy habla de algo interesante….ES REFERIDO 100% A LO MONETARIO…o uds creen que por amor a la banda va a tocar en algun bar o un recintito con 3.000 personas….IOMMI ES Y SEGUIRÁ SIENDO BLACK SABBATH…y hoy en dia black sabbath está mas vivo que nunca, pero con un nombre distinto

  6. sajon Dice:

    por lo menos YO, prefiriria que Dio siga con su magnifica carrera como solista, Ozzy que puede que tal con Gus (tremendo discos solista tambien Ozzy), y que Black Sabbath vuelva pero con Martin, sería un sueño. tremendo vocalista que lo de la covertura que merece, pero en fin.

    saludos

  7. tsc Dice:

    Ozzy como vocalista nunca me terminó de convencer…menos al lado de ese mounstro llamado DIO…para mi Ozzy es como los presidentes latinos que cuando tienen algun tipo de problemas, invocan a viejas cuasas «pendientes» para distraer la atención de su problematica personal.
    En ningunna parte e visto al resto de todos los integrantes que han pasado por Sabbath en actividades que no sean netamente musicales, no como Ozzy y «su manager» que han vendido su vida y de paso, hipotecado la credibilidad de sus fans. Por eso Reunir a Sabbath con Ozzy sería la peor jugada que podría hacer Iommi…EL ES SABBATH!!!.

  8. _hugox_ Dice:

    ehh mmmm
    no gracias
    si es pa un disco si bkn, pero no gracias, por q sera pa unas mulas giras en gringolandia y todo el credito quedara pa ozzy
    iommi es sabbath y punto heaven and hell es sabbat ahora iommi lo a demostrado y el wn quiere hacer cosas productivas con geezer no como ozzy q quiere puro aparecer nomas
    una reunion con martin estaria mas q genial, aunque su voz ya no es igual, pero seria la raja igual su headless cross o su the shining increible, ahora con el gran DIO esta todo ok, y cuando algun dia se acabe esta reunion del mob rules la reunion con martin seria ideal
    ozzy ya fue, los primeros discos de sabbath son increibles pero los creditos son de iommi y geezer lamentablemente ozzy no entiende eso, se cree el creador y el todo poderosos de sabbath
    por un mundo sabbatico sin OZZY!!!!!

    eso
    y q se vaya a sus realityes de mierda con su sharon
    de hecho la cancion digital bitch del born again habla sobre sharon xD esuchenla y lean la letra jajja

  9. Andy/Akundunz Dice:

    Yo al menos no tengo ningún interás en ver a Ozzy con Sabbath de nuevo.

    Tampoco creo que Iommi y los demás lo tengan. :S

  10. mindfreack Dice:

    de acuerdo OZZY necesita figurar y necesita hablar de alguna posible reunion con sabbath pa mover prensa pero ya sabbath es heaven and hell estan sonando mejor que nunca estos dinosaurios del rock!

Los comentarios están desactivados.