Esta mañana en una entrevista para el programa «Good Morning America» de la ABC, OZZY OSBOURNE junto a su esposa y manager Sharon Osbourne, hablaron en exclusiva sobre el estado de salud del Príncipe de las Tinieblas. 

OZZY realizó una evaluación sobre su año 2019, donde comentó que: «Ha sido un desafío terrible para todos nosotros. Hice mi último show antes de Navidad en el Forum de Los Ángeles, y luego, tuve una fea caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me puso los nervios de punta». Tras esto, llegó la confesión:  «Descubrí que tengo una especie de…», comenta OZZY, a lo que Sharon continúa: “Es Parkin 2, que es un tipo de Parkinson”.

«No es una sentencia de muerte bajo ninguna extensión de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios en tu cuerpo. Es como tener un buen día, otro buen día y luego un día muy malo”, completó su esposa. OZZY continuó: «Hace casi un año, estaba en un estado impactante. Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente para la cirugía. Tengo entumecimiento en mi brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema, porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extraño».

«Llegamos al máximo punto que podemos alcanzar en este país. Tenemos todas las respuestas que podemos obtener aquí. Así que en abril iremos a ver a un profesor en Suiza, que se especializa en enfermedades relativas al sistema inmune. Iremos a donde tengamos que ir para encontrar las respuestas», finalizó Sharon Osbourne.

Revisa el video con la entrevista aquí: