OZZY en Chile se traslada al Movistar Arena

El concierto de OZZY OSBOURNE en Chile, programado en primera instancia en la Pista Atlética del Estadio Nacional, se movió finalmente al Movistar Arena. Así lo informó este jueves T4f-Bizarro, productora a cargo del último show del Principe de las Tinieblas en nuestro país, asegurando también que las entradas adquiridas tienen completa validez para el nuevo recinto.

Respecto al cambio de ubicaciones, quienes tengan entrada Cancha Vip, Cancha y Tribuna Golden podrán ingresar con el mismo ticket que ya tienen en su poder. Platea Diamante, Silver y Cobre deberán cambiar su ticket el mismo día del evento en la boletería sur de Movistar Arena desde las 10:00 AM.

La producción también informó que quienes no estén de acuerdo con el cambio, podrán solicitar la devolución de su dinero según las siguientes indicaciones:

– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

– Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo: devoluciones@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

– En caso de dudas, contactar al correo serviciocliente@ticketek.cl.