Tenemos un concurso para todos los tuiteros de PowerMetal.cl que quieran ganarse una entrada para BARÓN ROJO y BARILARI este jueves a las 19 horas en el Teatro Caupolicán. Lo que tienen que hacer es «promocionar» la entrevista que hicimos con el legendario guitarrista Armando de Castro, quien nos habló acerca de esta nueva visita a Chile del grupo español.

Para eso, deben seguirnos en @powermetalcl y colocar lo siguiente en su Twitter:

  • Entrevista con BARON ROJO en @powermetalcl – http://bitly.com/B_Rojo – que actúa con BARILARI este jueves en el Caupolicán

La persona que más veces coloque esto en su Twitter, ¡se gana la entrada! ¡Así de simple!

A continuación, un extracto de la conversación que tuvimos con Armando:

¿Y qué les dirías a los sudamericanos que esperaban que llegaran hasta con Sherpa, Hermes y la formación original a tocar, en lugar de con la alineación actual de Gorka y Rafa?

¡Pues no les diría absolutamente nada! ¿Qué les voy a decir?, que aquí estamos la formación actual y que si les apetece verla espero que sí, que vengan, y si no pues aquella formación ya dio su fruto, tuvo su momento y aquello se acabó. Que más vale que lo vayan asumiendo y que bueno, pues se apunten a lo que es Barón Rojo actual y ya está, no les puedo decir nada más. Que yo pienso, personalmente, que Barón Rojo actual, con la formación actual, es mucho más interesante en directo y está muchísimo más compenetrado que con la formación original. Que la formación original… pues bueno, pudiera tener su punto de nostalgia y su punto de recrear un poquito la historia y con manera que nació el grupo, pero a nivel de sonido, de puesta en escena y compenetración, para mí la formación actual suena mucho mejor que la formación original. Esa es mi opinión.

Las entradas se encuentran a la venta en sistema Ticketek.cl y sin recargo en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Eurocentro – Portal Lyon).

Los precios son:

  • $13.000: Primeras 300
  • $16.000: General
  • $18.000: Día del show

13 comentarios
  1. CHARLINE FLORES Dice:

    WN QUIERO LA ENTRADA TWITTER QLIAO ME CAGÓ Y NO ME DEJA TWITTEAR MAS HASTA DENTRO DE UNAS HORAS… JUSTICIA Y UNA ENTRADA PA MIIIIIIII

  2. Paola Dice:

    Twiti{e miles de veces! ahora no me dejan hacerlo más, quiero la entrada por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los comentarios están desactivados.