ORDEN OGAN es una de las grandes nuevas fuerzas en el Power Metal alemán. Si bien la banda se formó el año 1996, recién el 2004 lanzan su primer trabajo pero no es hasta el 2010 que logran alcanzar fama internacional tras firmar con AFM Records y lanzar «Easton Hope», su tercer trabajo discográfico.

ORDEN OGAN anunció el lanzamiento de su esperado séptimo álbum de estudio “Final Days”, el cual verá la luz el 13 de Noviembre a través de AFM Records. El primer sencillo de adelanto es “In The Dawn Of The AI”, acompañado de un futurista videoclip:

«Se necesitó mucho trabajo duro para crear esta canción. Creo que es una canción bastante épica y elaborada, como pueden esperar los fanáticos del estilo de nosotros. Esta vez agregamos un toque de ciencia ficción, y esto será algo que podrán presenciar durante todo el nuevo álbum ‘Final Days’. ‘In The Dawn Of The AI’ es uno de los escenarios del fin del mundo que mostramos en el álbum. Se trata del escenario más probable cuando se crea una inteligencia artificial ‘real’ que se vuelve autoconsciente, aprende constantemente y crece.» comentó su vocalista Seeb Levermann