Por partida doble será el regreso de OPETH. A su actuación en el Teatro Caupolicán el 6 de abril, que consolidará la impresionante performance y conexión generada en su anterior visita en Santiago hace dos años, los suecos agendaron un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes el miércoles 5 de abril. 

Quienes han presenciado su potencia en vivo pueden dar fe de la contundencia y la magia que sólo el conjunto liderado por Mikael Åkerfeldt puede lograr sobre un escenario. Vienen presentando su último disco “Sorceress”, el que ha marcado un punto clave en su rica carrera. Como siempre ha recibido las reacciones más diversas, pero mayoritariamente han apuntado a que se trata de uno de los grandes registros de nuestro tiempo y un gran paso para la banda, que hoy completan Martín Méndez en bajo, Martin Axenrot en batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

Venta de entradas por sistema Ticketek.cl, Falabella, Kmuzzik, The Knife y Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia. Callcenter 2 2690 2000.

Los precios son:

Primeras Filas: $ 58.000
Platea Baja Preferencial: $ 46.000
Platea Baja Central: $ 38.000
Platea Baja Lateral: $ 32.000
Platea Alta Central: $ 28.000
Platea Alta Lateral: $ 24.000
*Primeras Filas da derecho a fan pack Opeth con bolsa, afiche y credencial del concierto.

Preventa especial y exclusiva con 15% de descuento para quienes tengan entrada al concierto del teatro Caupolicán. Descuento válido para compra online (con RUT del comprador) y en puntos de venta Ticketek (presentando el ticket físico del Caupolicán), entre el jueves 2 y lunes 6 de marzo a las 12:00 hrs. Luego parte venta general.