Avantasia

Tobias Sammet anunció esta mañana a otro infaltable de la Metal Opera: el guitarrista Oliver Hartman, quien ha participado también de todas las giras de AVANTASIA.

El también líder de EDGUY comentó: “Lo sé, no es realmente sorprendente. Todo el mundo sabe enriquecedor que ha sido Oliver ‘Hitman’ Hartmann para AVANTASIA desde el principio. De hecho, no sólo es súper cool, divertido y gran personaje, también es un amigo y sin duda uno de los músicos más completos con los que puedas compartir. Es un cantante increíble, con un tono perfecto, y un guitarrista con un tono mágico que es capaz de hacer cualquier cosa que puedas imaginar, y muchas cosas que aún no se puede imaginar. Estoy tan feliz de tener Olli a bordo. A veces, cuando hay tanto talento en el círculo íntimo de uno, tendemos a dar por sentado y se olvidan de lo bendecidos que debemos ser. Sascha Paeth y Oliver Hartmann son los mejores “guitarras gemelas” que puede tener AVANTASIA. Diferentes en estilo, se complementan entre sí para convertirse en una unidad increíble. Al igual que Sascha, Olli aparecerá en el próximo álbum y también hará el tour completo. ¡Me siento bendecido!

Ghostlights” saldrá a la venta el 29 de enero de 2016, y además de Hartmann, ya tiene confirmados a Michael Kiske, Jorn Lande, Geoff Tate, Dee Snider, Ronnie Atkins, y Bob Catley.

 

7 comentarios
    • Courage Dice:

      Sí estaría bien alguno nuevo, porque salvo Dee Snider la verdad los demás no son novedad ya en Avantasia.

      Debería haber más chicas en Avantasia, porque además de Sharon han estado las coristas y ya.

      • Angelo Saso Dice:

        Todas las mujeres que pasan por Avantasia suenan demasiado parecidas entre sí, en mi humilde opinión. Podrían poner a Doro.

        Por cierto, recuerden que esta es la continuación del ‘The Mystery of Time’ por lo algo de sincronía tiene que haber…

Los comentarios están desactivados.