El guitarrista Oliver Hartmann, conocido por su trabajo junto a AVANTASIA, celebrará 15 años del lanzamiento del disco debut de HARTMANN, su proyecto solista. El show será en streaming y se realizará el 26 de Junio a las 14:00 de Chile.

«Tenemos buenas noticias para todos los fans de HARTMANN. Dado que este año celebramos el 15º aniversario de la banda con nuestro nuevo álbum ’15 Pearls And Gems’ y, debido al hecho de que desafortunadamente tuvimos que posponer nuestro espectáculo de lanzamiento y todos los planes de la gira hasta el 2021, estamos ahora felices de anunciar un concierto en directo desde el Colos-Saal Aschaffenburg, Alemania, el 26 de Junio a las 8 pm CET que se emitirá en nuestra página de Facebook y en nuestro canal de YouTube»

«Con la participación de grandes músicos invitados como Ina Morgan (AVANTASIA), Zlatko Jimmy Kresic (ex-ROCK MEETS CLASSIC) y nuestro ex-tecladista Jürgen Wüst, todos esperamos una velada emocionante y un setlist que contendrá temas de nuestro nuevo álbum y muchas canciones de HARTMANN de una década y media. Este flujo de conciertos gratuitos también estará acompañado por una campaña de financiación colectiva en la que todos los espectadores podrán apoyarnos haciendo una donación para este concierto con una ‘entrada virtual’. Por supuesto, pronto habrá más detalles y enlaces.Que tengan todos un buen fin de semana y permanezcan sanos!»