Olaf Thorsen prepara el regreso de LABYRINTH a Chile y llena de elogios a nuestro país

Cerca de 6 semanas son las que quedan para al fin tener a LABYRINTH de vuelta en Chile, tras 18 años de ausencia. Recuerda que el concierto está fijado para el 5 de septiembre en Blondie y los italianos serán acompañados por los locales DRAKE e INVASIÓN de Ives Gullé, además de los colombianos VALINOR EXCELSIOR.

El fuerte del concierto será la interpretación completa del aclamado “Return to Heaven Denied”, pero también han anunciado que Chile tendrá un show de larga duración. Precisamente de lo que se viene para septiembre, además de viajar en el tiempo para los días en que se grabó su segundo álbum, fue lo que conversamos con el líder de LABYRINTH Olaf Thorsen desde Italia.

El guitarrista habló de todo lo que costó tener de vuelta a los italianos en Chile, sus recuerdos de los shows pasados en Santiago, el proceso de cambio entre Fabio Lione y Roberto Tiranti, además de comenzar a hacer PowerMetal cuando todavía no se hablaba del género tal como lo conocemos hoy en día. Sabido es el vínculo que tiene Olaf con nuestro país, y así lo comentó:

“No es un secreto que para mí Chile es como mi segundo país. Yo AMO totalmente a Chile, amo totalmente a las personas, como ustedes son. Mi mitad es chilena, yo viví en Santiago unos años y para mí Chile es algo especial (…) cada país tiene su calidad, pero hay algo especial que no puedo decir porqué, todos los músicos de LABYRINTH y de VISION DIVINE que tocaron en Chile se quedaron enamorados del país y de cómo las personas son, porque uds. son muy cálidos y al mismo tiempo muy respetuosos. Tienen mucho respeto con los músicos, son muy amigables y todo eso hace de ustedes un país y un pueblo muy especial para nosotros”

Podrás leer y escuchar a Olaf Thorsen en entrevista este domingo al mediodía en PowerMetal.cl

Las entradas para ver a LABYRINTH en Chile se venden por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , y sin recargo en Tiendas The Knife y RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon) y Morbid Metal Store (Providencia 1120, local 75 y Placer 932, local 47).

Los precios son:

Primeros 300 tickets: $22.000
Preventa: $25.000
Día del Evento: $30.000
Ubicación VIP + Meet & Greet: $40.000