El líder de VISION DIVINE, quien regresó a LABYRINTH para sacar el 2010 el trabajo «Return To Heaven Denied Pt. II – A Midnight Autum’s Dream», habla con los chilenos a través de una entrevista exclusiva con PowerMetal.cl.

Olaf Thorsen contesta preguntas acerca de la reunión con LABYRINTH, recuerda sus visitas «oficiales» al país tanto el 2000 como el 2007, y habla acerca de su cercana relación personal con Chile: «Yo me casé con una chilena el 2004 y la conocí gracias a la primera gira que hicimos el 2000 (…) Desde el 2001 que alrededor de noviembre y diciembre, siempre me fui a Chile por tres semanas, un mes, ¡dos meses incluso!, a Santiago, Isla de Pascua, y para mí Chile fue como mi segundo país, de verdad. Yo quiero mucho a Chile. Creo que después de Italia, es el país que amo más».

En esta entrevista, el italiano repasa anécdotas de las épocas cuando salieron discos como «Return To Heaven Denied» (1998), «Sons Of Thunder» (2000), «Vision Divine» (1999) y «Stream Of Conciousness» (2004), los más importantes de su carrera.

Además, al preguntarle sobre la cancelación de la gira sudamericana de VISION DIVINE el 2009, que incluía una parada en Chile, Thorsen señaló: «Ahora me encuentro arreglando las cosas, las estamos viendo, estamos intentando hacer algo más bien hecho. Yo espero que este año tengamos la posibilidad de tocar de nuevo. ¡Puede ser también LABYRINTH y VISION DIVINE juntos otra vez!», haciendo recuerdo del show de los dos grupos en la ex Oz, en noviembre del 2000.

Te invitamos a revisar la entrevista y leerla haciendo click en esta dirección.

3 comentarios
  1. King of Pain Dice:

    los 2 juntos este año?? No gracias, podrian dejarlo pal prox, pq este año ya esta demasiado saturado, a menos que quieran tocar con 300 personas no mas.

Los comentarios están desactivados.