El guitarrista y fundador de VISION DIVINE y LABYRINTH, Olaf Thörsen, reveló su próximo proyecto a través de su cuenta de Facebook:

«Después de meses que pasé componiendo, eventualmente comencé la pre-producción de algo completamente nuevo para mí: grabar y arreglar nueva e interesante música. Esto drenará mi cerebro completamente pero valdrá todas esas noches sin dormir.

Será algo realmente desafiante para mí, porque no será un álbum hecho de 10 u 11 canciones, sino una ópera real. No una ópera Metal como están pensando. Como dije, no estará hecha de diferentes canciones, sino que sera una enorme única canción como un libro musical, en que las palabras y la música colisionará.

Deseenme la mejor suerte.

PD: No, no esta relacionado con VISION DIVINE o LABYRINTH, y no es Power Metal.»

 

13 comentarios
  1. Gabo Figueroa Dice:

    Puta igual me intriga saber en que culminara su proyecto.
    Esta la moda de las operas metal hace un tiempo, pero al parecer esto sera completamente diferente a lo que han hecho Avantasia, Ayreon, o lo de Tolkki

  2. mindfreack Dice:

    pta = me cago el hecho de no sera metal opera NO OBSTANTE es interesante la propuesta del señor olaf … a esperar que salga de esa cabeza

  3. Chucao Dice:

    A esperar qué traerá el amigo colocolino. ¿Se inspirará en la tradición italiana del siglo XIX? es tentador, pero sería un suicidio para cualquiera. Hay que ver si tiene alguna proyección además, más allá de ser «un gustito». Pienso por ejemplo en Ça Ira de Roger Waters, que fue principalmente eso, un lujito que se quiso dar.

  4. asd Dice:

    «no será un álbum hecho de 10 u 11 canciones, sino una ópera real. No una ópera Metal como están pensando. Como dije, no estará hecha de diferentes canciones, sino que sera una enorme única canción como un libro musical, en que las palabras y la música colisionará.»

    esa parte me matooooooo!!! y despues remata con:

    «no es Power Metal»

    me muero por saber mas o que de algun adelanto! D:

  5. Diego A. Arcis Dice:

    las mejores composiciones italianas han salido de Olaf Thorsen, esto será bueno

      • Diego A. Arcis Dice:

        no dije el único, pero para mí es el mejor, no dejo de notar que Turilli y Lonobile son excelentes compositores, en general me gusta mucho el Metal italiano

  6. javi Dice:

    De aquí puede salir material muy bueno.
    Por cierto ya ha salido el Avalon de Tolkki a ver si vemos pronto la reseña en la web.

  7. coipo_wins Dice:

    Ya hizo algo parecido en lo que a composicion se refiere con el disco de vision divine stream of consciousness, que era una sola cancion dividida en segmentos… pero era power metal, ahora… tendremos que esperar..

Los comentarios están desactivados.