La banda española DRAGONFLY ya cuenta con nuevo guitarrista y han informado que se encuentran actualmente trabajando sin descanso para preparar su venida a nuestras tierras y el set-list que tocarán en su próximo show en Chile, el 19 de septiembre en el Armada Española Open Fest, y algunos conciertos más que están programando.

La banda también ha anunciado que durante estos días presentará al músico que, pese a su corta edad, «tiene un talento impresionante y una amplia experiencia».

Al respecto señalaron:

“Es para nosotros un placer poder anunciar que Dragonfly ya dispone de nuevo guitarrista!!!

Tras analizar todos los videos y propuestas recibidas en estas semanas finalmente tomamos una decisión y decidimos organizar una primera toma de contacto con uno de los aspirantes el pasado martes.  Tras dos días de convivencia y ensayos juntos nos ha quedado confirmado que es la persona adecuada para la banda, tanto por su increíble talento a las 6 cuerdas como por su calidad humana”.

También  la banda está muy agradecida  de las personas que postularon, escribieron y mandaron videos para audicionar por el puesto  dejando  las gracias a las personas que participaron y el interés, y asegurándonos que muy pronto estarán de vuelta en los escenarios, con más fuerza e ilusión que nunca!!!

 

Armada Española Open Fest

(Mago de Oz – Medina Azahara – Dragonfly – Vorax – Alto Voltaje – Etherea)

Fecha: 19 de Septiembre 2014

Horario: 15:00 Hrs.

Lugar: Espacio Broadway

Precios Entradas:

$25.000 (Primeras 1.000)

$35.000 (General)

$40.000 (Día del Evento)

– Venta de Entradas: Por Sistema Ticketek – Falabella – Cine Hoyts

– Sin Recargo: The Knife (Eurocentro) – Voz Propia (Portal Lyon) – Central Music (San Diego) – Kmuzzik (Providencia)

1 comentario

Los comentarios están desactivados.