Nightwish

Tras varias semanas de grabación, ya hay noticias concretas respecto al próximo lanzamiento de los finlandeses de NIGHTWISH, el primero con Floor Jansen en las voces. La nueva placa llevará por nombre «Endless Forms Most Beautiful» y saldrá a la venta el 27 de Marzo de 2015 en Europa y el 31 del mismo mes en Estados Unidos, vía Nuclear Blast.

El título del disco proviene del libro «El Origen de las Especies», de Charles Darwin, específicamente de su final, que señala: «Hay grandeza en esta concepción de la vida, que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas«. El arte de tapa fue diseñado por Toxic Angel.

nightwishendlessformscd

A su vez, los finlandeses han anunciado que el 13 de Febrero de 2015 saldrá el primer single del disco, llamado «Élan«, que traerá tres versiones de este tema (la versión del disco, una versión editada radial y otra versión alternativa), además de otro tema, Sagan, que no será incluido en el disco.

nightwishelansinglecover

 

15 comentarios
  1. Chucao Dice:

    Para este disco también contaron con la colaboración del biólogo inglés Richard Dawkins, famoso fuera del círculo científico por su difusión del ateísmo, y por su divulgación de la evolución como teoría científica. La canción «Sagan» deduzco que está dedicada al astrónomo Carl Sagan, otro célebre divulgador de la ciencia. Ahora que veo que el título del disco se refiere a «El origen de las especies», pienso en lo interesante que será ver a Nightwish como una banda que tome el pensamiento «escéptico, evolucionista, cientificista» (por decir) en una escena dominada por bandas que promueven visiones más «esotéricas» (por decir otra), como ocurre con Epica.

  2. mindfreack Dice:

    Exelente, esperando el disco, con floorcita espero que siga mucho tiempo, bien criptica la portada en un principio fue como que onda?? Pero poniendo atencion esta buena, interesante los temas que propone la letra del disco … mas lucas a gastar en esta oleada de discazos

  3. Courage Dice:

    27 de Marzo… Perfecto, ya voy a apuntarme la fecha, que este pienso comprarle de salida, total, por una vez que compre un disco caro no pasa nada, más siendo uno de los grupos que más me gustan.

    A mí la portada, en comparación a otras como la de Oceanborn (que me parece tremenda) no me convence tanto, pero no es mala, puede ser que no es un tipo de portada típica del grupo y no estamos acostumbrados.

    PD: Los subnormales que vayan a soltar las sandeces de siempre al leer mi comentario pueden ahorrárselo, más que nada porque voy a pasar de ellos como de comer mierda, como ya han ido comprobando el resto de los posts.

    • courage es gaypop Dice:

      igual eres el poser mas poser de toda esta pagina, escuchas musica gay como nightwish y nunca has escuchado verdadero power metal, todos te hacen llorar y eres una mierda…si te gusta nightwish y esperas su proximo disco lo mas probable es que sea malo por que musicalmente no tienes gusto ya que escuchas con tu culo…ahora,si es el disco de nightwish es power y rapido te dara miedo y lo encontraras malo…sigue escuchano shakira, posero de mierda

  4. Aaron Dice:

    Como dijeron, ojalas y Floor dure mas de dos discos y que nunca se enferme, y bueno, la caratula no me gusta mucho en verdad, y al parecer esta tematica es novedosa para la banda, veamos como la toman,

    • overload Dice:

      deacuerdo, prefiero la caratula de Elan, la otra tiene demasiada infomacion y es dificil de digerir.

  5. Diego A. ARCIS Dice:

    No me gusta mucho la portada, de hecho la carátula del single, siendo que no es una obra de arte, me gusta más para Nightwish

  6. MR Dice:

    oe, las mansas piernas de esta tonta, holandesas wenas pal cabeza de haba, con dos pilsen la aseguro…

Los comentarios están desactivados.