Metallica

METALLICA anunció su nuevo álbum de estudio titulado «Hardwired…To Self-Destruct«, sucesor de «Death Magnetic«, que será lanzado el 18 de Noviembre. Además, la banda aprovechó de lanzar el primer single titulado  «Hardwired».

Lista de temas de «Hardwired…To Self Destruct»:

Disco 1:

  1. Hardwired
  2. Atlas, Rise!
  3. Now That We’re Dead
  4. Moth Into Flame
  5. Am I Savage?
  6. Halo On Fire

Disco 2:

  1. Confusion
  2. Dream No More
  3. ManUNkind
  4. Here Comes Revenge
  5. Murder One
  6. Spit Out The Bone

Mira el nuevo videoclip de METALLICA aquí:

Esta será la portada del álbum:

Metallica - Hardwired…To Self Destruct

25 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Al parecer sera en la linea del Death Magnetic, el cual fue un gran disco, pero esperare antes de criticar.
    Sobre el tema simplecito, pero asi son los singles generalmente.

  2. Cero Aporte Dice:

    Horrible.
    Es un tema corto, pero que se hace eterno. Componentes: riff predecible, trozos de temas ya conocidos, un ¿solo? de 8 segundos, 6 segundos de doble bombo (Ulrich involucionando aun más), nada más que decir. Si el resto es así… Metallica ya es el recuerdo de lo que alguna vez fue.

    • ronald vanegas Dice:

      a estas alturas con una banda de más de 30 años de trayectoria…todo lo que haga sera predecible…no conozco la primera banda de metal con esta trayectoria que sus discos no sean predecibles…si la formula funciona, para q cambiarla? …un reto… nombra 5 bandas de los 80 que después del tercer disco no son predecibles. Suerte con eso

  3. Don Wea! Dice:

    No faltan los weones tirando mierda…Está buena la canción, obviamente no es la mejor, pero cumple!

  4. Fernando Dice:

    Siempre echandole mierda a metallica, ya superenlo, hagan una banda y superenlos en todos los aspectos, muy buena canción!!

  5. Enano maldito Dice:

    Yo creo q no es tirar mierda, pero hay que ser sinceros, 0 ideas en composición , y el tema es malo , como single malísimo no engancha, esperemos q el disco sea mejor aunque viniendo de metallica ya no espero nada, ya aportaron suficiente en el pasado .

    • Fernando Dice:

      No los escuches, si vives del pasado estás muerto…al menos no tocan como ni una otra banda, ni clones ni copias de nadie.

  6. DRSTEIN Dice:

    Seguramente no escuchas discos antiguos, seguramente tu repertorio es st anger , death magnetic, que ingenuo típico del que se cree sabiondo intelectual, la wea es mala y punto, ojalá q los otros temas sean mejores, Fernando el sensible.

  7. Koba Dice:

    Si fuese cualquier bandita thrash principiante el tema seria algo decente, ni siquiera bueno, 0 inspiración, repetitivo al máximo…es increible que esta canción fuese hecha por artistas que compusieron Master of Puppets o Ride the Lightning…

      • Koba Dice:

        Bueno veo que esta es casi siempre la respuesta cuando le exigimos mas dedicación o calidad a nuestras bandas favoritas, si bien no es mi caso con Metallica, ya que nunca lo ha sido, si respeto y disfruto discos como los que mencioné, y resulta que ahora tenemos que encontrar que todo es bueno, ya que los fans funbdamentalistas capaz de tragarse el LULU completo vienen con estas recomendaciones…jejeje

        • ronald vanegas Dice:

          pero la calidad es muy buena!!! suena muy bien las guitarras… respecto a la comparación de sus discos pasados, hay q recordar que estaba Cliff para aquel entonces…

  8. ZOHAN Dice:

    No me molestó para nada el tema sino todo lo contrario. Quizás porque no esperaba que Metallica compusiera algo así a estas alturas de su carrera (Aunque lo pedía a gritos) así como no espero que Maiden componga un powerslave, TNOTB o killers a estas alturas (Cosa que también pido a gritos).

    Cuanto bien le ha hecho Trujillo a la banda, es impresionante que les haya devuelto ese hambre por tocar lo viejo y componer como en ese estilo. Quizás no sea un hit que pasará a la historia pero suena potente, rápido y lleno de energía. Slayer compone temas iguales y no recibe el mismo nivel de puteadas y eso quizás se debe a que no tiene la misma cantidad de ojos encima.

    He visto apoyar en esta página evoluciones mucho más penosas y desastrozas como las de stratovarius, edguy, tarja, sonata plástica y así varias otras más, lo que me lleva a pensar «nuevamente» que quizás este estilo (El del nuevo single de metallica) simplemente no pega en la masa de acá.

  9. Angelo Sasso Dice:

    Weón, que chucha, ahora resulta que Metallica es una banda intocable a la que no se le puede reprochar nada. Y como siempre, no falta el falaz ‘hagan una banda ustedes’.

    Están todos los locos.

  10. ronald vanegas Dice:

    Metallica es metallica y ya. Saca un sencillo y encuentras gran cantidad de comentarios…es decir a todos nos mueve lo que hagan o dejen de hacer..y que una banda de metal aún haga eso es grandioso!!! les guste o no el puto disco allá nos vemos en la gira cantando esta Hardwired…

  11. Rodrigo Inostroza Oyarce Dice:

    Me sorprendió que en el setlist del disco no viniera The Unforgiven lV…

Los comentarios están desactivados.