Helloween - My God-Given Right

Los padres del Power Metal dieron a conocer la portada, fecha de lanzamiento y título de su 15avo álbum de estudio.

«My God-Given Right» se llamará el sucesor de «Stratight out of Hell» y será lanzado el 29 de mayo, bajo el sello Nuclear Blast, quienes han dispuesto de una preventa en el siguiente link: http://bit.ly/HELLOWEEN-Special.

Una vez más, la portada estuvo a cargo de Martin Häusler («Gambling With The Devil», «7 Sinners», GOTTHARD, QUEEN, BON JOVI), y como novedad, traerá una impresión en 3D que se podrá apreciar con lentes especiales. El artista comentó: «Tratamos de construir un mundo de ideas, manteniendo los elementos ‘clásicos de HELLOWEEN’, como las calabazas en una mano y un completo nuevo look en la otra, tal como lo hicimos en años anteriores trabajando en el artwork de HELLOWEEN». Las primeras impresiones vinieron del título del álbum y de algunas canciones como’Swing Of A Fallen World’, ‘Lost In America’, ‘Battle’s Won’, etc».

Andi Deris comentó: «No sé cómo, pero de alguna manera lo hicimos de nuevo… ¡¡¡El álbum realmente va a patear un montón de culos!!! Tenemos la mejor gente con nosotros para hacer esto posible: el productor Charlie Bauerfeind y Martin Häusler, quien esta vez hizo una tremenda carátula en 3D, SIN subrayar todo el alcance de colores».

Michael Weikath agrega: «¡Esto demuestra lo que un poco de nieve es realmente capaz de hacer! Personalmente odio la nieve y la portada muestra que mucho de todo nunca es bueno. Como dice Andi Deris, estoy muy contento con este nuevo disco».

text-align: center;»>Helloween

24 comentarios
  1. Diego A. ARCIS Dice:

    Aunque no es la gran portada, creo que si representa lo que «Helloween» hace, de todas maneras debieron quedarse con «Rainer Laws» haciendo las carátulas. Espero que sea un gran disco, los últimos (4) han sido bastante buenos, pero creo que algo les falta para decir que son discazos! (me quedo con «Gambling With The Devil» de aquellos), por otra parte, no siempre pero, Nuclear Blast hace que las bandas me gusten menos, jajaja. A esperar el disco!

    • Gonzalo Dice:

      Concuerdo contigo en lo referente a los últimos discos, sin embargo, me quedo con 7 sinners; por lo demas solo espero que la delgada linea entre lo comercial y lo musical no sea traspasada por las compañias (Nuclear Blast), que terminan ahogando a las bandas y al final terminan sacando discos malos.

      • Diego A. ARCIS Dice:

        Por eso me quedo con las compañias más chicas (traen más sorpresas). Es cosa de escuchar «The Judgement» el último de «Scanner». Saludos!

    • Starship Trooper Dice:

      Uff concuerdo en lo de la calidad de los últimos discos. Con decirte que el Gambling pudo ser casi mi disco favorito con Deris, pero un par de temas MALOS la cagaron (hablo de Can Do It y As Long as I Fall)..

      • Diego A. ARCIS Dice:

        jajaja… «Can Do It» es un chiste de canción. No tengo disco favorito con «Deris» pero si tuviera seguramente estaría entre «1994-1998».

  2. Starship Trooper Dice:

    Esperaba comentarios retardados igual que en el facebook de Powermetal.cl, pero afortundamente no aparecen aún los iluminados de la verdad absoluta (?)

    La portada no es buena, pero Helloween viene en una racha de discos bastante buenos, a pesar de la producción de don Charlie ‘Plásticos locos’ Bauerfiend, así que espero que este mantenga la línea, más sólido ojalá, pues por ejemplo el anterior tenía demasiados temas.

    • Diego A. ARCIS Dice:

      «Tío Charlie» ya tiene aburrido a varios, y cómo no. Quizás es justamente ese sonido «plastico» el que buscan las compañias. Hace falta una renovación de productor.

      • Chronologo Dice:

        Creo que los temas siendo buenos musicalmente se ven mermados por el sonido plástico de Charlie

  3. Follow the Sign Dice:

    No sé qué les dio a las calabazas por estas horribles carátulas digitales. Pero lo que más me interesa es el disco, si bien siempre va a haber uno que otro tema penca, espero un buen álbum.

    NOW, THAT YOU’VE MADE YOUR CHOICE
    FOLLOW THE SIGN…

  4. Byron Cimino Labraña Dice:

    yo se que la imagen no tiene nada que ver …pero me carga como se estan vendiendo ahora…mucha produccion, mucha moda, pero la musica realmente no es lo que esperamos, una musica muy trabajada, plastic, que camufla el sonido real de los instrumentos
    …es mi humilde opinion, me quedo con los tiempo del BTR y dark Ride

  5. JaiMetal Dice:

    Extraño los tiempos con tomy hansen. Musicalmente Hell es buenisimo, lo que no me gusta de bauerfeind es el sonido que da ( sobre todo a la bateria)… demasiado elaborado y le quita ese sabor a garaje que le faltan a muchas bandas power de hoy por hoy. Música poderosa pero con tintes muy plasticos.

    La caratula: demasiado digital y no me gusto tanta referencia a la tierra del tio sam.

    Confiare en los temazos que puedan entregar, mis autores favoritos, Weiki y Markus… Para volar alguna cabezas….

  6. Guatafac Dice:

    Esta portada hace que la del «Pink Bubbles» me parezca bonita.
    Por otro lado, lo digital del arte ha tenido directa relación con la producción de Bauerfind (que robotiza todo).
    El «Gambling» es el disco que más me ha gustado desde el período entre «Rabbit don’t Come Easy» y «Straight Out of Hell».
    Si bien me quedo con la era Deris, creo (mi humilde opinión) que hay cierta «inspiración» en las composiciones que no han podido recuperar desde la partida de Uli Kusch y Grapow.

    • Diego A. ARCIS Dice:

      Va a ser difícil recuperar las composiciones de Grapow y Uli, de hecho Masterplan perdió harta composición sin Uli. Quizás deberían sacar a Sascha, jaja!

      • Guatafac Dice:

        Por ahí puede ir la cosa también, jaja. ( Y sí, como que Kusch sobretodo era un creativo de tomo y lomo. De hecho Masterplan empezó a desinflarse no por la falta de Lande en la voz, sino por la salida de Uli, según yo…)

        • Diego A. ARCIS Dice:

          Muy de acuerdo con lo de Masterplan, y si, Lande es un mejor aporte vocal que compositivo, es cosa de escuchar sus discos solistas!

          • Starship Trooper Dice:

            Lamentablemente así son las bandas, los weones discuten y se fragmentan, es lo inevitable. Por otro lado, creo que Sasha está lejos de ser el problema.

          • Chucao Dice:

            Así es, Sasha, aunque odiado por mí en un inicio, ha demostrado estar a la altura tanto en composición como en interpretación.

          • Guatafac Dice:

            La verdad es que extraño a Uli. No sólo su manera reconocible de tocar batería, sino también sus composiciones «fuera de la caja».

Los comentarios están desactivados.