Royal Hunt - XLos daneses ROYAL HUNT han revelado la portada y tracklist de su décimo álbum titulado «X». La banda ha buscado retomar el sonido de los años 70 grabando de forma análoga y buscando una mezcla de rock clásico establecido por bandas como Kansas, Genesis, ELP, Deep Purple y Uriah Heep, más la marca establecida en las composiciones de Royal Hunt.

El tracklist de «X» es:

01 – Episode X (Arrival)
02 – End of the Line
03 – King for a Day
04 – The Well
05 – Army of Slaves
06 – Shadowman
07 – Back to Square One
08 – Blood Red Stars
09 – The Last Leaf
10 – Falling Down
11 – Episode X (Departure)

9 comentarios
  1. southmetal Dice:

    espero con ansias el nuevo trabajo de este grupazo, con un sonido inigualable. salu2

  2. Nigaz Dice:

    mmm, creo que falta West en las voces, The Mission y Fear son obras de arte. sin faltar el respeto del Señor Boals, que encuentro que canta la zoo, pero West le daba un toque unico a Royal Hunt.

    Saludos.

  3. Sauron Dice:

    no se, West a pesar de ser el medio vocalista nunca me ha terminado de convencer (reconociendo su calidad como vocalista, para que decir Boals, otro monstruo

    a ver que tal el nuevo disco y en todo caso muy buenas influencias para el disco (excepto Genesis que jamas me ha gustado)

  4. Jefe Dice:

    puta cabros que bueno saber que hay gente en chilito que sigue a Royal Hunt,pedazo de banda!!!

  5. Troyal Dice:

    Verlos en vivo es uno de mis sueños. Quien de los que admira esta buenisima banda no anhela escuchar piezas del Paradox o del mismo Moving Target en vivo.

    Vengan a Chile algun dia !!

  6. Jose Dice:

    Ojalá vinieran alguna vez… aunque no se cuanto publico tengan acá.

    Para mi el mejor Royal Hunt es con John West, si bien Mark es muy virtuoso, siento que no le queda tan bien esa voz a Royal Hunt. Sería increible que volviera West, pero el está en otra.

  7. Don Felipe Dice:

    Que buena noticia…Royal Hunt es mi banda favorita. Aunque debo reconocer que, sin desmerecer en absoluto su calidad, Mark Boals no ha logrado convencerme, se extraña a DC Cooper o John West.
    Pero Excelente Noticia…en algín momento lograré verlos en vivo, aunque signifique viajar a Europa.

Los comentarios están desactivados.